DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Sasy - New ideology (Dj Morenoh & Dj Compressor rmx)

<< < (5/7) > >>

uri track:

--- Cita de: dj compressor en 09/10/09, 14:41:53 pm ---aii aiii me alegro k os gusteeee ;D, aunk todo el merito es del softly k ha sido kien ha exo la melooo  :)
--- Fin de la cita ---
esk lo parecia con lo que a dicho compresor

Dj Morenoh:

--- Cita de: uri track en 09/10/09, 20:41:04 pm ---
--- Cita de: dj compressor en 09/10/09, 14:41:53 pm ---aii aiii me alegro k os gusteeee ;D, aunk todo el merito es del softly k ha sido kien ha exo la melooo  :)
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo ves aqui te doy la razon ;) se habra liado pero la melo no es mia ni mucho menos ;) y lo dire las veces que aga falta.

dj compressor:

--- Cita de: Dj Softly en 09/10/09, 20:43:21 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo ves aqui te doy la razon ;) se habra liado pero la melo no es mia ni mucho menos ;) y lo dire las veces que aga falta.

--- Fin de la cita ---
yo lo he dixo xk no sabia k hay un midi pensaba k la havia imitao a oido x eso he dixo eso,ademas en la previa k he puesto yo pone bien clarito new ideology rmx ,pero weno una confusion la puede tener cualkiera.  ;)

Dj Morenoh:

--- Cita de: dj compressor en 09/10/09, 21:05:22 pm ---
--- Cita de: Dj Softly en 09/10/09, 20:43:21 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo lo he dixo xk no sabia k hay un midi pensaba k la havia imitao a oido x eso he dixo eso,ademas en la previa k he puesto yo pone bien clarito new ideology rmx ,pero weno una confusion la puede tener cualkiera.  ;)

--- Fin de la cita ---

Todo arreglado ;) Y buen rollo ;)

Dj Morenoh:
Bueno, dejando a parte el pequeño altercado, os gustaria que sigasemos el tema? Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa