DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Sasy - New ideology (Dj Morenoh & Dj Compressor rmx)
Dj Morenoh:
Aqui deja la ultima previa el sr. compressor ;)
uri track:
Pero a quien intentais engañar si esto es un remix del sasy!! xD alñmenos decirlo xD
la cncion se llama sasy-new ideology
Esque vaya tela yo tambien tengo el midi de esta cansion no intenteis engañarnos porke no cuela hombre!! solo habeis puesto los instrumentos!!
VAYA TELA!!
Dj Morenoh:
--- Cita de: uri track en 09/10/09, 19:37:23 pm ---Pero a quien intentais engañar si esto es un remix del sasy!! xD alñmenos decirlo xD
la cncion se llama sasy-new ideology
Esque vaya tela yo tambien tengo el midi de esta cansion no intenteis engañarnos porke no cuela hombre!! solo habeis puesto los instrumentos!!
VAYA TELA!!
--- Fin de la cita ---
Perdona... la primera previa que puse yo (cuando estava haciendo el remix yo solo) ya dije que era del sasy y es mas, puse: dj sasy - new ideology (softly rmx)
Lo que pasa que ahora directamente hemos puesto: Dj Compressor & Dj Softly ;)
En ningun momento yo, he engañado a nadie ;)
Dj Morenoh:
Que porcierto... no creo que te importe mucho que no salga el nombre del sasy porque hay muchas producciones remixeadas y nadie pone que lo ha remixeado ;)
Es mas te pongo un claro ejemplo de unos post mas abajo que este: Gone - What I've Done
El tema es un remix... de remixes... estan: el original, el del sonic, el del obsys, el suyo... y cada uno ha puesto su nombre delante ;)
Dj Morenoh:
Primer mensaje, nueva previa ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa