| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| campos de concentración en EEUU: realidad o conspiracion . |
| << < (2/6) > >> |
| acidboysgp:
El Homogay ese del presentador primero dice que existen, al día siguiente intenta hacer ver que no existen o que existen pero no con las intenciones que dijo (no recuerdo bien). Los campos existen, no es ningun secreto, por así decirlo. Otra cosa es el uso que se les quiera dar, ahí si radica la interpretación que cada uno le quiera dar. Todo está preparado para que con un evento especialmente significativo y una firma del presidente, FEMA tenga poderes para poder hacer lo que le venga en gana, básicamente. Que sea catástrofe natural, atentado terrorista, una hipotética guerra, revueltas civiles o vete a saber qué, es lo que desconocemos. De todas formas, bajo mi opinión personal, 800 campos en suelo americano y construido a lo largo de las últimas 3 décadas por parte de los sucesivos presidentes, a mi, buen royo no me da. No creo que falten muchos años para que veamos para que pueden servir, de todas formas. |
| acidboysgp:
Además, creo que detrás de la construcción de estos campos ha estado Halliburton (o filiales de ésta), de la cual fue Consejero Delegado Dick Cheney, el que fue Vicepresidente de Estados Unidos durante la administración Bush. This is very important por que, resumiendo, podriamos decir que todo lo malo que penséis de Bush en realidad lo tendríais que pensar de Cheney, ya que era él la verdadera cabeza pensante y el verdadero hijo de p.... ahí. Bush solo era (y es) un tipo muy limitado. La última perla de Cheney es desear un "atentado terrorista" similar al 11 S en suelo americano, para que Obama "espabilara". Buscad, buscad cosas de Halliburton...si no recuerdo mal también fue una de las empresas que firmó diversos contratos de reconstrucción en Irak... |
| ilegal_Vs:
La nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, la vacunación obligada si las autoridades lo consideran necesario y, si ésta se rechaza, la cuarentena obligatoria. También protege al personal médico y a las fuerzas del orden contra posibles acciones legales de los ciudadanos e impone multas de hasta 1.000 dólares por día (680 euros) a quien se niegue a seguir órdenes. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mayor/vacunacion/mundo/elpepusoc/20090928elpepisoc_5/Tes http://www.youtube.com/watch?v=V_ur6uLuIzs Quien quiera entender estos 2 casos como ejemplos , aunque los militares no se que cojones pintan la verdad ... Puede ser para que se vayan familiarizando xD para la ley " marcial " , no se la verdad !!! |
| acidboysgp:
Tranki, que esto a la peña se la suda. Prefieren hablar de una parada de Casillas o de un Brujo que hace voodoo a Cristiano :D (hablar de estas cosas que ocupan el post es de rayaos y raros xd). |
| ilegal_Vs:
Ami me da la sensación que estos campos de concentración sera utilizados contra la población civil que se oponga al gobierno . Yo tambien quiero ser considerato " TERRORISTA " :'( :'( :'( http://www.youtube.com/watch?v=c6HabfNb2x4 El gobierno de EEUU catalogara como terroristas a quienes luchen contra el Nuevo Orden Mundial. Informe secreto de la Policía Estatal: Ron Paul, Bob Barr, Chuck Baldwin, Libertarios son terroristas Enviado por Sandy Staats WV Director Estatal el 13 de marzo de 2009 a 2:41 horas. Kurt Nimmo Kurt Nimmo Infowars 11 de marzo de 2009 (Traducción Google) Alex Jones ha recibido un informe secreto de Missouri distribuidos por el Centro de Análisis de la Información (MIAC), titulado “El Movimiento Moderno Milicia” y de fecha 20 de febrero de 2009. A pie de página en el documento indica que es “sin clasificar”, sino “la aplicación de la ley sensible”, en otras palabras, no para el consumo público. Una copia del informe fue enviado a Jones por un anónimo funcionario de la policía de Missouri. http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/05/30/el-gobierno-de-Eeuu-catalogara-como-te.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |