| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| campos de concentración en EEUU: realidad o conspiracion . |
| << < (6/6) |
| diyei jarbit:
Se lo digo al coleguita de arriba de mi post, no a ti. Y Perogrullo era un tío que decía cosas que por evidentes y obvias no merecían enunciarse, y de ahí mi comentario. En cuanto al tema del post, otra vuelta de tuerca hacia el fascismo norteamericano, no me sorprende ni me impresiona. Lo que espero es que no llegue a Europa o que llegue lo suficientemente tarde para que no me afecte (dentro de 80 años, por ejemplo). |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: diyei jarbit en 12/10/09, 18:27:36 pm ---Se lo digo al coleguita de arriba de mi post, no a ti. Y Perogrullo era un tío que decía cosas que por evidentes y obvias no merecían enunciarse, y de ahí mi comentario. En cuanto al tema del post, otra vuelta de tuerca hacia el fascismo norteamericano, no me sorprende ni me impresiona. Lo que espero es que no llegue a Europa o que llegue lo suficientemente tarde para que no me afecte (dentro de 80 años, por ejemplo). --- Fin de la cita --- jaja eso esperemos, k pase kuando ya n estemos! xD aunke si n pasara nunca mejor! ;D |
| esteban4:
Viendo lo que piensan algunos de aqui.. seguro que dicen que es conspiracion :D todo es conspiracion.... 1 1 - S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |