DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
1er Concurso de Producción Makinasound
isiscontrol:
pues yo ya lo tengo decidido, yo me apunto seguro :)
Dj Cruel:
Suerte!!
Dj Cruel:
Venga venga peña animaros!!
Por ahora 15 apuntados!!
Dj Cruel:
Os comunico el premio del ganador:
Tu tema se escuchará en el próximo master de la web que sea del estilo de la producción ganadora (los masters están hechos por djs profesionales) con la posibilidad de que el dj lo pinche en sus bolos, también se escuchará en el próximo recopilatorio de la Web, sonará en diversas discotecas del estilo de la producción y será escuchada en las cuñas de nuestra radio.
Kw3T:
--- Cita de: Dj Cruel en 27/10/09, 12:00:44 pm ---Os comunico el premio del ganador:
Tu tema se escuchará en el próximo master de la web que sea del estilo de la producción ganadora (los masters están hechos por djs profesionales) con la posibilidad de que el dj lo pinche en sus bolos, también se escuchará en el próximo recopilatorio de la Web, sonará en diversas discotecas del estilo de la producción y será escuchada en las cuñas de nuestra radio.
--- Fin de la cita ---
Ese premio se obtiene cuando te trabajas u ntema y lo cuelgas en esta sección igualmente xD si no mira los temas de gone xD sin concurso ya suenan en sitios por profesionales y algunos temas más como el del señor pispa por un semi " profesional " como dj neno con su mistery busines xD y más temas.
Es mi opinion he .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa