DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

1er Concurso de Producción Makinasound

<< < (4/7) > >>

Kw3T:

--- Cita de: Dj G-Bry en 13/10/09, 16:10:42 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 11/10/09, 22:54:30 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 11/10/09, 22:28:49 pm ---ostia me molaria apuntarme pero hay varias contras,primera que estoy en el concurso de raul lokura y poco tiempo k tengo nose si me dara tiempo a acabar la de este concurso,segundo creo que se deberia poner el premio para saber por donde van los tiros.saludos

--- Fin de la cita ---

tu porc avere si quedem algun dia :)

--- Fin de la cita ---
Como moderdor que eres de este apartado,no deverias desviar el post con posteos absurdos y poco interesantes para los demas usuarios.

--- Fin de la cita ---

como el tuyo entonces?

Dj Morenoh:

--- Cita de: Kw3T en 13/10/09, 19:28:59 pm ---
--- Cita de: Dj G-Bry en 13/10/09, 16:10:42 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 11/10/09, 22:54:30 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 11/10/09, 22:28:49 pm ---ostia me molaria apuntarme pero hay varias contras,primera que estoy en el concurso de raul lokura y poco tiempo k tengo nose si me dara tiempo a acabar la de este concurso,segundo creo que se deberia poner el premio para saber por donde van los tiros.saludos

--- Fin de la cita ---

tu porc avere si quedem algun dia :)

--- Fin de la cita ---
Como moderdor que eres de este apartado,no deverias desviar el post con posteos absurdos y poco interesantes para los demas usuarios.

--- Fin de la cita ---

como el tuyo entonces?

--- Fin de la cita ---

jojojo contestacion Kw3T 100%

Dj Cruel:
Joder macho no rayéis en mi post, que por culpa de 4 chaparán el post...

--- Fin de la cita ---

Hombre ten en cuenta que el último día para entregar el tema es el 20 de diciembre, no se, tú ya sabrás como vas ;)

Y lo del premio aviso que es un concurso amateur, no penséis que lo voy a sacar en vinilo jajajaja!! Esto tampoco quiere decir que no vaya a haber nada jajajaja!!

isiscontrol:

--- Cita de: Dj Cruel en 14/10/09, 00:23:56 am ---Joder macho no rayéis en mi post, que por culpa de 4 chaparán el post...

--- Fin de la cita ---

Hombre ten en cuenta que el último día para entregar el tema es el 20 de diciembre, no se, tú ya sabrás como vas ;)

Y lo del premio aviso que es un concurso amateur, no penséis que lo voy a sacar en vinilo jajajaja!! Esto tampoco quiere decir que no vaya a haber nada jajajaja!!

--- Fin de la cita ---

estaria bien revelar el premio asi incitarias mas a apuntarse xd

Dj Cruel:
Estamos barajando varias opciones, a ver si pronto lo decidimos y lo pongo ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa