Pues eso vamos a ver si conseguimos llenar un bus para esta fiesta que no pinta pero que naaada mal

Dj Nau me ha informado de que...: Si soys oyentes del Esto se Mueve y soys de Catalunya teneis entrada
GRATIS a los FESTIVALESDJ1 de fuera de nuestra comunidad autónoma! Sólo teneis que mandar un mail con vuestros datos y acompañantes a
[email protected] , y directamente entraremos gratis

Una preocupación menos. Antonses, he enviado varias solicitudes de presupuesto a varias compañías de alquiler de buses, de momento me ha respondido una, con esta saldría a 1550 euros, es decir que si somos 40 a unos 38 euros por cabeza, y cuantas menos personas más caro será (con cualquier compañía), claro está. De todas formas quiero más presupuestos y en cuanto me vayan respondiendo os pongo algo, ahora mismo toy en el curro y quizá hasta la noche no os puedo poner novedades pero haré lo que pueda.
Pues eso, si alguien se quiere apuntar, que lo ponga por aquí o me lo diga por privi, cuantos más mejor

a ver si al final se puede montar

si somos muy pocos la cosa estará chunga... más que nada por el precio, pero bueno hay que intentarlo
Por cierto! El horario del bus he pedido que fuera de las 16:00 del dia 31 a las 8:00 del dia 1, que os parece?

(hay casi 6 horas de viaje, creo que no he comentado donde es el festival: ITZELA MULTIPLEX
Poligono Makarraztegi 3 (Oiartzun) 20180 GUIPUZCOA)... lalalaaa
Y de momento somos:
Crack + 2
Kivy
Muri
Trallero
Luisopanic + 2
Pajarito + ¿?
Anita + ¿?
acidboysgp (aka Cangrejoman)
Yop