| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches Electricos ¿ Si o no? |
| << < (2/7) > >> |
| manded:
Por electrolisis del agua is the future. |
| Detective musical:
--- Cita de: JaVi Dj en 05/10/09, 23:31:21 pm ---veo necesario invertir mas en la investigacion para mejorar la calidad de este tipo de vehiculos... ;) --- Fin de la cita --- Yo espero en un futuro comprarme uno de estos, cuanto la calidad-precio sea asequible, y la autonomía sea el equivalente a un coche convencional. Veo que al final la idea del coche de hidrógeno se descartó, aunque hay en circulación, este coche si que tenia un autonomía y ascanzava la velocidad de un coche de toda la vida. |
| DJ Xety:
Ami esto de los coches electricos ni fu ni fa, pienso que es un invento k ahun le keda x desarrollarse... ademas... con la cantidad e coches k hay... de donde coño se saca la energia? k los coches son ecologicos? los huevos!!... de donde se saca toda la electricidad para millones y millones de coches?? es una burrada... ademas.. tanto que hay k ser ecologico.. donde estan las ayudas del cobierno para que la gente se decante x coches de este tipo? va.. todo es una engañifa xd *a la espera del coche que funcione con agua |
| Detective musical:
Yo voy a decir un idea demasiado de ciencia ficción y futurista, pero si la energía de un rayo se almacenara.... Madre mía!! Este planeta tendría electricidad de por vida! |
| Detective musical:
--- Cita de: DJ Xety en 05/10/09, 23:38:46 pm ---Ami esto de los coches electricos ni fu ni fa, pienso que es un invento k ahun le keda x desarrollarse... ademas... con la cantidad e coches k hay... de donde coño se saca la energia? k los coches son ecologicos? los huevos!!... de donde se saca toda la electricidad para millones y millones de coches?? es una burrada... ademas.. tanto que hay k ser ecologico.. donde estan las ayudas del cobierno para que la gente se decante x coches de este tipo? va.. todo es una engañifa xd *a la espera del coche que funcione con agua --- Fin de la cita --- Y como funcionará un coche con agua? xD Si la unica energía que obtenemos del agua es la Maremotriz y la Hidroeléctrica ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |