Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches Electricos ¿ Si o no?
<< < (2/7) > >>
manded:
Por electrolisis del agua is the future.
Detective musical:

--- Cita de: JaVi Dj en 05/10/09, 23:31:21 pm ---veo necesario invertir mas en la investigacion para mejorar la calidad de este tipo de vehiculos...  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo espero en un futuro comprarme uno de estos, cuanto la calidad-precio sea asequible, y la autonomía sea el equivalente a un coche convencional.

Veo que al final la idea del coche de hidrógeno se descartó, aunque hay en circulación, este coche si que tenia un autonomía y ascanzava la velocidad de un coche de toda la vida.
DJ Xety:
Ami esto de los coches electricos ni fu ni fa, pienso que es un invento k ahun le keda x desarrollarse... ademas... con la cantidad e coches k hay... de donde coño se saca la energia? k los coches son ecologicos? los huevos!!...  de donde se saca toda la electricidad para millones y millones de coches?? es una burrada... ademas.. tanto que hay k ser ecologico.. donde estan las ayudas del cobierno para que la gente se decante x coches de este tipo?
va.. todo es una engañifa xd

*a la espera del coche que funcione con agua
Detective musical:
Yo voy a decir un idea demasiado de ciencia ficción y futurista, pero si la energía de un rayo se almacenara.... Madre mía!!
Este planeta tendría electricidad de por vida!
Detective musical:

--- Cita de: DJ Xety en 05/10/09, 23:38:46 pm ---Ami esto de los coches electricos ni fu ni fa, pienso que es un invento k ahun le keda x desarrollarse... ademas... con la cantidad e coches k hay... de donde coño se saca la energia? k los coches son ecologicos? los huevos!!...  de donde se saca toda la electricidad para millones y millones de coches?? es una burrada... ademas.. tanto que hay k ser ecologico.. donde estan las ayudas del cobierno para que la gente se decante x coches de este tipo?
va.. todo es una engañifa xd

*a la espera del coche que funcione con agua

--- Fin de la cita ---

Y como funcionará un coche con agua? xD
Si la unica energía que obtenemos del agua es la Maremotriz y la Hidroeléctrica  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa