| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches Electricos ¿ Si o no? |
| << < (3/7) > >> |
| DJ Xety:
--- Cita de: Detective musical en 06/10/09, 00:14:56 am --- --- Cita de: DJ Xety en 05/10/09, 23:38:46 pm ---Ami esto de los coches electricos ni fu ni fa, pienso que es un invento k ahun le keda x desarrollarse... ademas... con la cantidad e coches k hay... de donde coño se saca la energia? k los coches son ecologicos? los huevos!!... de donde se saca toda la electricidad para millones y millones de coches?? es una burrada... ademas.. tanto que hay k ser ecologico.. donde estan las ayudas del cobierno para que la gente se decante x coches de este tipo? va.. todo es una engañifa xd *a la espera del coche que funcione con agua --- Fin de la cita --- Y como funcionará un coche con agua? xD Si la unica energía que obtenemos del agua es la Maremotriz y la Hidroeléctrica ::) --- Fin de la cita --- se esta estudiando la posibilidad de que funcionen asi, y solo emitirán vapor de agua |
| Detective musical:
--- Cita de: DJ Xety en 06/10/09, 00:17:37 am --- --- Cita de: Detective musical en 06/10/09, 00:14:56 am --- --- Cita de: DJ Xety en 05/10/09, 23:38:46 pm ---Ami esto de los coches electricos ni fu ni fa, pienso que es un invento k ahun le keda x desarrollarse... ademas... con la cantidad e coches k hay... de donde coño se saca la energia? k los coches son ecologicos? los huevos!!... de donde se saca toda la electricidad para millones y millones de coches?? es una burrada... ademas.. tanto que hay k ser ecologico.. donde estan las ayudas del cobierno para que la gente se decante x coches de este tipo? va.. todo es una engañifa xd *a la espera del coche que funcione con agua --- Fin de la cita --- Y como funcionará un coche con agua? xD Si la unica energía que obtenemos del agua es la Maremotriz y la Hidroeléctrica ::) --- Fin de la cita --- se esta estudiando la posibilidad de que funcionen asi, y solo emitirán vapor de agua --- Fin de la cita --- Bueno, mientras no ser formen nubes a causa de tanto vapor y empieze a llover sin sentido xD |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
La idea de querer reducir la contaminacion nunca es mala, pero es como los trenes, es limpio por que el tren coje corriente electrica de la ciudad y la corriente ke llega a una ciudad viene de centrales ke ya no son tan ecologicas. los coches electricos usan baterias, como los moviles, que a la larga se gastaran y se tendran q comprar de nuevas. keda bastante por investigar, aunke seguramente se implantara primero en los coches que se usen a diario para servicios o para ir a trabajar, como para ahora que esos son diesel x q gastan poco y los gasolina se compran para el q le gusta mas conducir para disfurtar. |
| BoNoi:
el ruido de los motores... el olor a gasolina... pistones, culata... lo siento pero personalmente espero quedarme con todo eso durante muchiiiiiiiiiiisimo mas tiempo :-[ |
| Yoyo Sg:
No. Aunque si hacen estos coches que los hagan, así habrán más coches eléctricos y más sitio en la gasolinera para mí y muchos más que estamos hartos de esperar a según que horas a que el cateto de alante eche su diésel/gasolina. Yo espero que mi Golfito quede para mi hijo... Como si lo temgo que tener 10 años sin seguro, estoy enamorado y más porque es un motor gasolina [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |