oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: El coche electrico debe implantarse como vehículo propio en el futuro?
A la mierda el coche de gasolina! - 7 (16.3%)
- 11 (25.6%)
No - 11 (25.6%)
Por el bien de todo, sí. - 9 (20.9%)
Ni me va ni me viene. - 5 (11.6%)
Total de votos: 29

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches Electricos ¿ Si o no?  (Leído 2617 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« en: 05/10/09, 23:25:11 pm »

Atrás quedaron esas expectativas de crear un coche totalmente ecológico a base de hidrógeno, el futuro, hoy por hoy, son los coches electricos.

Una vez más la Energía electrica es la energía más limpia, una energía que a ayudado al hombre a susperarse y a hacer un mundo mucho más limpio, estamos en un etapa como en aquellos tiempos en que lo trenes de Vapor y de Gasoil dejaron paso al Tren de Tracción electrica, muchos más rápidos y mucho más limpios.

Pues bien, ahora le ha llegado el turno de los vehículos de cuatro y 2 ruedas, la revolución ha comenzado.

Una de mis ilusiones era ver en un futuro, coches que realmente merecieran la pena, coches totalmente limpios y respetuosos con el medio ambiente, que tubiesen gran autonomía y que no hicieran ruido y que no dependieran del petróleo, hoy por hoy puedo estar orgulloso de que este sueño se ha cumplido!
Espero poder ver como estos coches sucios y ruidosos dejan paso a un nuevo automóvil que, a pesar de tener algunos puntos en contra ( Como la autonomía) tendrán que ser el futuro de la automoción.

Adiós al coche de Gasolina!  ;D ;D

Y vosotros que opinais?
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/10/09, 23:29:55 pm »

Bueno, seguramente muchos negocios desaparecerán, pero se crearán de nuevos en torno al coche electrico, solo es cuestión de evolucionar.

Fijate , ahora están apareciendo pequeños fabricantes de coches electricos.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #2 en: 05/10/09, 23:31:21 pm »

veo necesario invertir mas en la investigacion para mejorar la calidad de este tipo de vehiculos...  ;)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #3 en: 05/10/09, 23:32:26 pm »

lo k pasa en los coches electricos es que no contaminaran a la larga pero al fabricarlos ya han contaminado asi que no se..
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/10/09, 23:33:48 pm »

coches electricos con capos de placas solares ( para evitar el consumismo electrico xD ) que no corran más de 120 km hora ( ya que la ley tampoco lo permite )
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5 en: 05/10/09, 23:34:56 pm »

Por electrolisis del agua is the future.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/10/09, 23:36:58 pm »

veo necesario invertir mas en la investigacion para mejorar la calidad de este tipo de vehiculos...  ;)

Yo espero en un futuro comprarme uno de estos, cuanto la calidad-precio sea asequible, y la autonomía sea el equivalente a un coche convencional.

Veo que al final la idea del coche de hidrógeno se descartó, aunque hay en circulación, este coche si que tenia un autonomía y ascanzava la velocidad de un coche de toda la vida.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #7 en: 05/10/09, 23:38:46 pm »

Ami esto de los coches electricos ni fu ni fa, pienso que es un invento k ahun le keda x desarrollarse... ademas... con la cantidad e coches k hay... de donde coño se saca la energia? k los coches son ecologicos? los huevos!!...  de donde se saca toda la electricidad para millones y millones de coches?? es una burrada... ademas.. tanto que hay k ser ecologico.. donde estan las ayudas del cobierno para que la gente se decante x coches de este tipo?
va.. todo es una engañifa xd

*a la espera del coche que funcione con agua
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/10/09, 23:41:03 pm »

Yo voy a decir un idea demasiado de ciencia ficción y futurista, pero si la energía de un rayo se almacenara.... Madre mía!!
Este planeta tendría electricidad de por vida!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/10/09, 00:14:56 am »

Ami esto de los coches electricos ni fu ni fa, pienso que es un invento k ahun le keda x desarrollarse... ademas... con la cantidad e coches k hay... de donde coño se saca la energia? k los coches son ecologicos? los huevos!!...  de donde se saca toda la electricidad para millones y millones de coches?? es una burrada... ademas.. tanto que hay k ser ecologico.. donde estan las ayudas del cobierno para que la gente se decante x coches de este tipo?
va.. todo es una engañifa xd

*a la espera del coche que funcione con agua

Y como funcionará un coche con agua? xD
Si la unica energía que obtenemos del agua es la Maremotriz y la Hidroeléctrica  ::)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #10 en: 06/10/09, 00:17:37 am »

Ami esto de los coches electricos ni fu ni fa, pienso que es un invento k ahun le keda x desarrollarse... ademas... con la cantidad e coches k hay... de donde coño se saca la energia? k los coches son ecologicos? los huevos!!...  de donde se saca toda la electricidad para millones y millones de coches?? es una burrada... ademas.. tanto que hay k ser ecologico.. donde estan las ayudas del cobierno para que la gente se decante x coches de este tipo?
va.. todo es una engañifa xd

*a la espera del coche que funcione con agua

Y como funcionará un coche con agua? xD
Si la unica energía que obtenemos del agua es la Maremotriz y la Hidroeléctrica  ::)
se esta estudiando la posibilidad de que funcionen asi, y solo emitirán vapor de agua
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/10/09, 00:19:40 am »

Ami esto de los coches electricos ni fu ni fa, pienso que es un invento k ahun le keda x desarrollarse... ademas... con la cantidad e coches k hay... de donde coño se saca la energia? k los coches son ecologicos? los huevos!!...  de donde se saca toda la electricidad para millones y millones de coches?? es una burrada... ademas.. tanto que hay k ser ecologico.. donde estan las ayudas del cobierno para que la gente se decante x coches de este tipo?
va.. todo es una engañifa xd

*a la espera del coche que funcione con agua

Y como funcionará un coche con agua? xD
Si la unica energía que obtenemos del agua es la Maremotriz y la Hidroeléctrica  ::)
se esta estudiando la posibilidad de que funcionen asi, y solo emitirán vapor de agua

Bueno, mientras no ser formen nubes a causa de tanto vapor y empieze a llover sin sentido xD
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/10/09, 00:41:45 am »

La idea de querer reducir la contaminacion nunca es mala, pero es como los trenes, es limpio por que el tren coje corriente electrica de la ciudad y la corriente ke llega a una ciudad viene de centrales ke ya no son tan ecologicas. los coches electricos usan baterias, como los moviles, que a la larga se gastaran y se tendran q comprar de nuevas.

keda bastante por investigar, aunke seguramente se implantara primero en los coches que se usen a diario para servicios o para ir a trabajar, como para ahora que esos son diesel x q gastan poco y los gasolina se compran para el q le gusta mas conducir para disfurtar.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #13 en: 06/10/09, 01:17:17 am »

el ruido de los motores...
el olor a gasolina...
pistones, culata...

lo siento pero personalmente espero quedarme con todo eso durante muchiiiiiiiiiiisimo mas tiempo :-[
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #14 en: 06/10/09, 01:29:59 am »

No.

Aunque si hacen estos coches que los hagan, así habrán más coches eléctricos y más sitio en la gasolinera para mí y muchos más que estamos hartos de esperar a según que horas a que el cateto de alante eche su diésel/gasolina.

Yo espero que mi Golfito quede para mi hijo... Como si lo temgo que tener 10 años sin seguro, estoy enamorado y más porque es un motor gasolina  [amor]
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |