oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Friends, la Película  (Leído 1533 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« en: 04/10/09, 23:10:10 pm »

Pues se ve que ya no es sólo un rumor, para la gente que aun no lo sepa, en verano del 2011 Friends resucita con una adaptación cinematográfica en la gran pantalla.

Que os parece que se haga peli de la serie?? Yo espero que sea definitivo, eso si, que almenos valga la pena, pero bueno sólo si es la mitad de buena que la serie yo creo que lo valdrá. Supongo que seguirá como si fuera después del último capítulo...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1 en: 05/10/09, 18:46:01 pm »

si la hacen con los mismos actores sera la hostia xd

yo tengo la coleccion de todos los capitulos y de vez en cuando se nos pica a mi novia y a mi verlos todos y nos partimos de risa
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2 en: 05/10/09, 19:25:10 pm »

Será una mierda como la mayoría de pelis de series.
.CriiS.
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/10/09, 19:27:21 pm »

Será una mierda como la mayoría de pelis de series.
Idem
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/10/09, 19:29:18 pm »

cal¿?
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #5 en: 05/10/09, 19:33:55 pm »

se ira a ver seguro!!!  ya con ganas de que la estrenen
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/10/09, 19:38:06 pm »

Nunca me gustó la serie, tonta, tipica y sobreactuada al máximo. La peli será directamente para vomitar las palomitas en el bolso de la señora de la butaca de al lado.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #7 en: 05/10/09, 20:14:12 pm »

Nunca me gustó la serie, tonta, tipica y sobreactuada al máximo. La peli será directamente para vomitar las palomitas en el bolso de la señora de la butaca de al lado.

entonces iras a verla no?  :D :D :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/10/09, 17:16:56 pm »

Hostia eso no lo sabia yo,a mi me gustaba mucho fryends,yo segun vea la criticas ire a verla o no,ya vemeros de aki al 2011  :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/10/09, 19:38:57 pm »

Nunca me gustó la serie, tonta, tipica y sobreactuada al máximo. La peli será directamente para vomitar las palomitas en el bolso de la señora de la butaca de al lado.

entonces iras a verla no?  :D :D :D
Cosas peores he ido a ver, que cosas tiene que hacer uno... ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 07/10/09, 01:00:45 am »

con lo mayores ke son ahora los actores se hace muy raro imaginarse la peli xD

aunke se verá claro  :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #11 en: 07/10/09, 13:44:39 pm »

con lo mayores ke son ahora los actores se hace muy raro imaginarse la peli xD

aunke se verá claro  :D

esa puede ser la gracia, tendria que ser una peli basada en el reencuentro, la monica y el chandler con 4 hijos, el joey haciendo anuncios de comidas, el ros divorciado siete veces, la phoebe cantautora de villancicos y la rachel (L) liandose con el ros de vez en cuando  :D :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 07/10/09, 14:01:38 pm »

Pues me parece perfecto, aunque a poder ser Nit@, me gustaría que pusieras alguna fuente o noticia que pudiera comprobarse, porque llevamos 5 años con rumores de estos.

Y por otro lado, la mejor sitcom de la historia, en mi opinión. Y Fede y Toni, callaros, que cuando se meten con cosas que nos os gustan, anda que no os quejáis.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #13 en: 07/10/09, 14:04:19 pm »

Pues me parece perfecto, aunque a poder ser Nit@, me gustaría que pusieras alguna fuente o noticia que pudiera comprobarse, porque llevamos 5 años con rumores de estos.

Y por otro lado, la mejor sitcom de la historia, en mi opinión. Y Fede y Toni, callaros, que cuando se meten con cosas que nos os gustan, anda que no os quejáis.

A mi Friends me gusta, lo que veo una tontería hacer una peli. Y más, 5 o 6 años después de acabar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 07/10/09, 14:07:55 pm »

Pues me parece perfecto, aunque a poder ser Nit@, me gustaría que pusieras alguna fuente o noticia que pudiera comprobarse, porque llevamos 5 años con rumores de estos.

Y por otro lado, la mejor sitcom de la historia, en mi opinión. Y Fede y Toni, callaros, que cuando se meten con cosas que nos os gustan, anda que no os quejáis.

A mi Friends me gusta, lo que veo una tontería hacer una peli. Y más, 5 o 6 años después de acabar.

Hombre, que la película puede salir mal, pues claro. Pero no estoy de acuerdo en los de los años. De hecho, si puede salir bien, será así, porque será realmente años después y parecerá más creíble un reencuentro, sin necesidad de kilos de maquillaje para envejecerlos.
De todas maneras, y de ser verdad, veremos que sale.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |