oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Invaders VS Residents 03-10-09  (Leído 2612 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« en: 04/10/09, 14:20:43 pm »

Buena noche en general, muy buena musica por parte de los residentes, el trozo que vi de live de Tomecat y Rudeboy normalillo. Y como no el invitado estrella que siempre rebienta el Pont el señor Endymion, espectacular los 10 minutos que pude disfrutar de el antes de que hubiera un pequeño incidente sin importancia, por lo demas todo bien, bien de gente, buena fiesta y hasta la semana que viene. Eso si da pena ver que el coeficiente medio del parking baja de una manera espectacular, algunos estan en la epoca de Alejandro Magno.

PD: Video de ayer. http://www.youtube.com/watch?v=Qmbpr7ynaWk
petruSS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/10/09, 16:21:02 pm »

k mas da el parkin marc..lo k importa es ke t elo pasaras bien no?eske siempre beo kejas del pakrin no t elo tomes a mal tio xD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/10/09, 16:33:17 pm »

k mas da el parkin marc..lo k importa es ke t elo pasaras bien no?eske siempre beo kejas del pakrin no t elo tomes a mal tio xD
no me lo tomo a mal loco, si al menos sirve para pegarte unas risas buenas buenas con lo que puedes llegar a oir y ver.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #3 en: 04/10/09, 16:51:54 pm »

k mas da el parkin marc..lo k importa es ke t elo pasaras bien no?eske siempre beo kejas del pakrin no t elo tomes a mal tio xD
no me lo tomo a mal loco, si al menos sirve para pegarte unas risas buenas buenas con lo que puedes llegar a oir y ver.
Ya xo a veces esas risas buenas y todo lo q puedas yegar a oir y ver... pues a la larga cansen... y pase lo k pasa k si pikes tontos, peleas,...
RuBii4h.4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRRoeLLA [GeRonA*]
Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)


Email
« Responder #4 en: 04/10/09, 17:16:07 pm »

Pa mí fue un festivaaL ^^   Sobretodo con Endymion(L) Dioos, noche impresionante! Aunke es cierto k habia poca gente.. pero la fiesta es lo k cuenta. =)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/10/09, 17:27:20 pm »

buen pont como siempre
Pont Aeri 1992
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/10/09, 17:39:31 pm »

noxebuena y fiesta del copom. todos los nvitados y los residentes increibles tambien, puto xavi como la lia. lastima de una tangana dentro y como dicen por arriba de la pagina de las tonterias y energumenos k te encuentras en el parking. si no hay nada hasta la masters
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #7 en: 04/10/09, 18:35:04 pm »

Muy buena noche pese a que tenía un resfriado bastante considerable y me tuve k ir bastante pronto porque me encontraba mal.
Sobre la música muy bien tanto los invitados como los residentes, como siempre, pero creo que en el calentamiento suenan demasiados pitos y se hace bastante largo :S aun que bueno si a la gente le gusta

Nos vemos la semana k viene si todo va bien!!

P.D: Las camisetas que salían en las proyecciones son futuros nuevos modelos ?
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #8 en: 04/10/09, 19:16:57 pm »

Muy buena noche pese a que tenía un resfriado bastante considerable y me tuve k ir bastante pronto porque me encontraba mal.
Sobre la música muy bien tanto los invitados como los residentes, como siempre, pero creo que en el calentamiento suenan demasiados pitos y se hace bastante largo :S aun que bueno si a la gente le gusta

Nos vemos la semana k viene si todo va bien!!

P.D: Las camisetas que salían en las proyecciones son futuros nuevos modelos ?
Esperemos que sean nuevos modelos, porque la de la mascara de gas me encantó!


PD: Valoro mas tarde que ahora da palo xD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #9 en: 04/10/09, 19:26:11 pm »

para mi una noxe perfectaaa !!!! como muxas otras...aparte del incidente de mi dedooo  :'( :'( :'( jajajajaja
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #10 en: 04/10/09, 20:05:17 pm »

Buen festival! se lo curraron todos mucho! tanto residentes como invitados! me encantó la recta final sisisi! aunque no me encontraba demasiado bien creo que ya hace frío para que los ventiladores esten tanto rato encendidos, que opinais? :-\
hasta la mOh ::)

Laura
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #11 en: 04/10/09, 20:52:25 pm »

PONTAZO!
Muy buenas sesiones por parte de todos y muy buen hardcore!
Endymion impresionante!
A ver si kolgais las fotos :)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 04/10/09, 20:55:21 pm »

Sí, sí, lo de los ventiladores es verdad, yo con mi resfriado, y el viento de los ventiladores me daba de pleno, estuviese o no delante xD

Bueno y eso, a valorar, muy buena noche, la música era la de esperar así que bueno, no hay demasiado a valorar por mi parte xD

Eso si, gran cierre, sobretodo por la de criminal que cada vez que la ponen me encanta más, y un par de perlillas más que metió el gran skudero jajaja.

Y nada ambiente, más de lo mismo de siempre, hoy estoy cansado así que me da palo criticar, ya se lo encontrará quien se lo tenga que encontrar, yo dormiré igual xD

Y nada eso, que nos vemos el finde que viene o para la MOH.

Un saludo a todos!

P.D. Que buenas las imágenes de star wars y demás cosas galácticas xDDDD muy buena idea, me reí mucho xDD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/10/09, 21:00:30 pm »

k mas da el parkin marc..lo k importa es ke t elo pasaras bien no?eske siempre beo kejas del pakrin no t elo tomes a mal tio xD
no me lo tomo a mal loco, si al menos sirve para pegarte unas risas buenas buenas con lo que puedes llegar a oir y ver.
Ya xo a veces esas risas buenas y todo lo q puedas yegar a oir y ver... pues a la larga cansen... y pase lo k pasa k si pikes tontos, peleas,...

sisi eso si k pasa..
hard[KRiS]core
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-07

Email
« Responder #14 en: 04/10/09, 21:25:24 pm »

Tremendo Tomcat y Rudeboy  :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |