Yo creo que poco puede rondinar el buenri sobre lo q fue su cumpleaños, en sí estubo muy bien, buena musica y muchas risas con el video del nando dixkontrol.. no pare de reirme basicamente porq no entendia nada y estaba flipando, mirabas al buenri y se notaba q le estaba haciendo mucha ilusion... Para los q no fuisteis consistio en q salia nando diciendo locuras d las suyas con 1 maleta de discos y luego fueron saliendo videos de algunos djs como juanma, boss, javi aznar felicitando al buenri... muy currado nando

me encantan estos videos. La fiesta estaba bien preparada, la lastima es que al final a uno le dejan bien claro q las cosas se acaban.
Se le canto cumpleaños feliz creo que 3 veces

... se xapo con el santisimo The first rebirth y luego el stripped rmx y se le volvio a cantar.
Saludar a isi_activado jej

jordi paranoia, toni, guille, ratilla, raul, edu, tonetti, bolo, alberteleh, santi ripper t pasas los sabados en los lavabos, adam, isaac, miguel, juanlu, cristian, energy... si me dejo a alguien daros x saludados!!
Y por ultimo darle gracias al raul por ese cubatilla muchas gracias tio de veras, y agradecerle infinitamente al albert porq me fui del activa y me iba hasta mi casa andando y acabo consiguiendo q no me fuera..
GRACIAS!!!