oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HINOKURA vol.1-The first dimension (RLK004)  (Leído 11418 veces)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« en: 03/10/09, 20:21:31 pm »

Buenas a todos! Aqui os presento la 4º referencia rlk music. Para esta ocasion estrenamos una nueva formacion compuesta por el gran dj Hino y un servidor, a traves de la cual iremos dando a conocer los trabajos que hagamos en conjunto. Y ademas contamos con 2 bonus track de la mano de dj TROYER Y dj GONE! Esperamos que os guste, un abrazo a todos!


A1.HINOKURA-The first dimension  No hay nada mas bonito ke plasmar un sentimiento a traves de la musica, sea cual sea el estilo, y con este tema con el cual arrancamos la formacion hemos pretendido eso, trasmitir emociones. Melodia  tristona, parones muy musicales y sonido potente y contundente.
           

A2.DJ TROYER-Cybermind (Essencial Mix) Bonus track mas que merecido por su trayectoria musical y por defender y enriquecer la makina clasica. Dj troyer nos presenta esta melodia de antaño, todo un viaje en el tiempo, enhorabuena Troyer y a seguir asi!
   

B1.DJ GONE-Paparazzi (hard remix) Es todo un placer poder presentar el nuevo cantadito de Dj Gone, caña y frescura por un tubo. No dejara de sorprendernos nunca este crack, gracias Gone por ser de la familia RLK, I am Gone fan!


B2.HINOKURA-Extract from universe Melodia makina happy, divertida y para cantar, de las que a nuestro modo de ver no pueden faltar en una sesion.


A1 Y B2 producido por Jaime Hinojosa (Dj Hino) y Raul Sanchez (Raul Lokura) en DOGMA STUDIOS
A2 producido por Pablo Rodríguez (DJ Troyer) en Troyland Recordings
B1 producido por Xavier González (dj Gone) en Synovium

Fecha de salida prevista para principios de noviembre! saludos a todoss!! ;)

previas aqui: http://www.myspace.com/rlkmusik



Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/10/09, 20:29:51 pm »

B1 (L) Tremendo corte
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #2 en: 03/10/09, 20:33:55 pm »

PODRIAS SUBIR PREVIAS POR FAVOR YA K NO NOS VA EL REPRODCUTOR A ALGUNOS
matinero_82
Desconectado

Registro: 07-09-09

Email
« Responder #3 en: 03/10/09, 21:10:07 pm »

solo me a gustado el b2, lo demas ni fu ni fa.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #4 en: 03/10/09, 21:30:51 pm »

me gustan todos los cortes [adorar] gran trabajo ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #5 en: 03/10/09, 22:25:24 pm »

notición q me alegra la vida y el corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :) :)

siempre es bueno conocer una nueva referencia del señor raúl lokura!!!!!

empezamos comentando el maxi:

A1: parada preciosísima cargada de sentimiento y emoción(L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!las notas acompañadas con el sonido de fondo es impresionante, se te va metiendo por todo el cuerpo, se crea un armonía preciosa, se me ponen los pelos de punta cada vez q escucho una y otra vez la parada. luego cuando cambia la melodía pega un cambio muy bueno q nuevamente aparecen los sonidos de fondo de acompañamiento y se me vuelven a poner los pelos de punta,100% sentimiento, inigualable. tema al q no le hace falta ni base ni nada, queda perfecto completamente sólo y sigue con más sentimiento. un tema preciosísimo de los q te gusta relajarte, ponerte a escucharle y olvidarte de todo y disfrutar de una perfecta melodía. después de caer los 4 compases los últimos sonidos q se aprecian a lo último de la previa con las notas tienen una pinta muy buena.

A2: tema q al principio suena muy a la antigua usanza, luego cuando ya mete un bombo más fuerte a los pocos segundos de empezar la previa mete un poquito más de fuerza q a mí personalmente me gusta bastante. parada muy bonita también con un piano muy bonito. lleva rollete a la antigua usanza de la q también se echa de menos, asiq para los q piden makina a la antigua aquí hay un temazo. tema q también me transmite una mezcla de sentimiento y fiesta. personalmente un tema q me gusta muchísimo.

B1: es un pepinarro tremendísimo!!!!!!!!!!!!!ya se sabe de lo q es capaz gone y una vez más lo ha vuelto a demostrar. la verdad es q nunca había escuchado este tema en versión original y la verdad es q se agradece q hagan remixes de temas q no estén quemados, y si es de esta manera mejor q mejor. un temazo en toda regla. el principio q se aprecia tipo base tiene una pinta buenísima. con contundencia y continuidad en la contra, no sé si se dice así, no sé explicarme en términos de producción o de más claridad. la voz entra en la parada de manera fresca y fuerte. la parte que tiene como cortando la voz y tal antes de caer adorna muy muy bien la petada, una delicia. cae dando frescura y caña sin parar, lo q me gusta a mí para un tema. voz preciosísima. la parte melódica es preciosa también. uno de mis cortes preferidos del maxi, pero cuál no es preferido en este sello?????jejeje la parte tipo base también es muy buena. la verdad es q a mí me ha sorprendido muchísimo el cantado. se sale también junto con lo q sale de raúl lokura a todo lo demás q se produce.

B2: puffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff fffffffffff TEMAZO Q ME VUELVE LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me es imposible explicar este temazo con palabras, impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un temazo q me parece a mí q voy a tener q comprar mil copias porque se me van a terminar de desgastar los surcos del vinilo de las veces q le voy a mezclar. entra con melodía y un buen bombo fuerte y dando caña sin parar. para empezar es perfecto, luego ya la otra parte es algo descomunal jejejejejeje. la parada pega un cambio q no me lo esperaba para nada, tiene algo especial q me llama la atención y me atrae hasta más no poder. me encana (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L). es un tipo de tema q no sé cómo explicarlo, el tipo de melodía y cómo se ha hecho me suena competamente distinto a todo lo q sale. UNA MARAVILLA.


enhorabuena por el maxi raúl lokuray como no también a hino y enhorabuena por la formación q hacéis, enhorabuena a troyer y a gone por sus temazos.

sé siempre tu mismo raúl lokura q como estás demostrando ahora tienes la oportunidad de hacer lo q quieres y producir lo q te gusta completamente y a la vista están los resultados.


también me gustaría decir q espero q la gente se de cuenta de las oportunidades q está dando raúl a las jóvenes promesas porque sin él temas como los de gone, la base de javiolo, la de speedx, la q está por salir también en la 3ª ref., el tema de troyer no podríamos disfrutar de ellos y estaríamos pidiendo q salieran en maxi y eso es de agradecer y muchísimo. eso es algo q ninguna o poquitas discográficas permiten hacer.

y ya para rematar la faena un diseño de portada muy muy bueno, enhorabuena javientino


perdón por la parrafada pero es q el disco lo merecía
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #6 en: 04/10/09, 02:37:51 am »

Por fin la conexion Hino-RLK de la ke algo sabiamos esta dando sus frutos y ademas con buen sabor de boca....

Valorando un poco el disco, tengo ke felicitar a Raul xq siempre apoya a gente nueva y que se maneja bien, y no hablo de Gone, ke ya sabemos ke esto de producir, pues mal del todo no lo lleva, aunque siendo crítico (deixa'm ser'ho una mica  :D) me gustava mas su faceta menos comercial y no tanto remixeadora.
No me quiero ir x las ramas, el ke se merece mencion es Troyer, ya que es su primer trabajo con RLK...Y lo hace con un tema con rasgos muy old, y que evidentemente me gustan. Melodia feliciana para animar.

Los cortes referenetes al nombre del disco, pues sirven para contrarestar la comercialidad de los bonus, cosa ke me parece muy acertado.
Del "First Dimension" puedo decir que pese a parecer un poco oscura tiene esa genialidad de composicion y produccion que solo ellos 2 podrian haber conseguido.
Referente al "Extract from Universe" tambien se entrevé oscuridad al principio (quizas x el sinte) pero queda eclipsada por esa melo semi-feliciana y esos acompañamientos del primer bajon (almenos de la previa) tipicos de Raul. Al petar no hay duda que Raul nos deleitó con su obra de composicion e Hino con la produccion...me equivocó?

En fin gran trabajo y mucho amor puesto en esta referencia que estoy seguro se verá recompensado!! ;D
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #7 en: 04/10/09, 11:46:22 am »

B2 is the best of the vinyl ! Very good.

I don't like A1.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #8 en: 04/10/09, 12:43:07 pm »

Bombazo!
Sin duda palasaka!
Todos los cortes por igual! Una passada!

Suerte, y con ansias de disfrutarlo!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #9 en: 04/10/09, 14:11:43 pm »

como siempre lokura es la bomba!! hacía días que esperaba escuchar las previas de esta 4ta ref.!!

Buenos cortes, el primero gran producción pero kizá no me gusta tanto este toque oscurillo que lleba. El remix del gone está muy bien pero prefiero el hot and cold y otros k no han visto la luz en vinilo!. La última melo kizá el mejor corte!

Suerte raul! por cierto genial el nombre de HINOKURA keda perfecto!!!!
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #10 en: 04/10/09, 14:55:19 pm »

AAAAAARGGGGGGG!!!!!! que discazooooooooooo!!!! todos los cortes se salen diooooos impresionante trabajo:D sin duda el disco me lo pillare por los 4 cortes nada mas salga pero el corte que mas me a impactado es la cantada (babas) nada mas que añadir ...impresionante!!!!!!!!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 04/10/09, 16:40:06 pm »

Y ESTO!!!!! jajaajjajajajjajajja LOL ahora mismo me escuxo y valoro!!!


PD: llego ahora de activa,con un palizon de 3 horas y media de viaje  :P
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #12 en: 04/10/09, 16:47:51 pm »

Pues la verdad que solo me ha llamado la atencion,la del troyer...  por el royo que trasmite,me recuerda a la buena makina =D

La cantada de gone... no me mola demasiado... ademas el bombo y la contra me parecen iguales al los del Hot'n'Cold.... pero no kiero kitarle meritos a Gone que todos sabemos que se lo curra MIL!!

Y las melos de la conexion Hino-Lokura.... pues me ha molado un pokito el royo sentimental que tiene el A1... el B2... no me gusta.

A ver si con el tiempo me entra mejor

 ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #13 en: 04/10/09, 18:13:33 pm »

muy buen discoo Raul felicidades tanto ati como al señor Hino! me han gustado mucho las 2 melodias de esta nueva formacion HINOKURA sobretodo el A1.la cantada tambien me a gustado pero le veo un poco falto de caña cosa que el Hot n cold tenia,y el corte del troyer esta francamente bien con esos toqes de antaño que me gustan tanto felicidades tiooo.

pues nada disco q caera segurisimamente como todos los de RLK Music y haber si proximamente suenan en ALternativa Dance!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #14 en: 04/10/09, 18:29:28 pm »

Ese dj jos-L mezclandome las novedades rlk music jeje! Aun no asimilo como sin ver puedes dominar la cabina de esta manera, tas echo un crack ramonnnn!!!!  Por cierto muy grande al final cuando te peta el ekipo de musica jajaja XD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mYMYgLDvCXw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mYMYgLDvCXw</a>
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |