oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XV Salón del Manga  (Leído 17490 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #90 en: 30/10/09, 23:56:08 pm »


PD: las tias frikis son feas de cojones xd mira ke me he fijado y nunguna era potable jajaja y con esos vestidos manguenses de mini-faldas y escotes aun se veian mas feas xD


Pues yo tendré el listón muy bajo, porque he encontrado bastantes tias que sin problema las aprobaba, y encima con esos vestiditos y minifaldas, vaya :P
Te doy la razón, yo también he ido hoy por la tarde, y tela tela tela con según que féminas.

Pongo ejemplo (y después, para bajar el calentón, una foto con el oso panda que pululaba por ahí xDDD):
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #91 en: 31/10/09, 00:03:37 am »

Valoraciones de viernes por la tarde:

Pues no había cola, cosa perfecta ya que el año pasado y demás se fue en sábado y había una cola increíble, además había gente pero no estaba a petar, otro punto a su favor.

Y nada, se ha ido, me he comprado diversas chorradas de Naruto y de Mario, y alguna que otra frikada, he hojeado el nuevo Death Note, y luego a la zona de arriba a ver videojuegos, tela con lo friki que es la gente con el DDR ese o como se llame (el de bailar saltando en las flechas xD)

Y nada, al salir a echar una cervecilla en la taberna gallega y para casa.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #92 en: 31/10/09, 00:30:22 am »

A ver si mañana me animo y saco mas fotos a las frikis  ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #93 en: 31/10/09, 00:35:52 am »

Joder con la bruja esa,esta bastante bien la chavala,me imagino a todos los frikis empalmaos... :D :D

Comic de The legend of zelda?
Voy volando para allí ya.

PD:Sanx,y la mano izquierda? xDDDDDDDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #94 en: 31/10/09, 00:44:47 am »

Joder con la bruja esa,esta bastante bien la chavala,me imagino a todos los frikis empalmaos... :D :D

Comic de The legend of zelda?
Voy volando para allí ya.

PD:Sanx,y la mano izquierda? xDDDDDDDDDD
Sí, te regalaban una "previa" y allá se podía comprar un cómic, pero aún así, en internet están colgados los mangas, yo en breves empezaré a leermelos (lo siento hay crisis) xDD

Y en cuanto a la mano... xDDDDDDDDDDDDDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #95 en: 31/10/09, 00:45:10 am »

La verdad: PRIMER Saló del Manga flojo respecto a sus antecesores.

A favor: al ir un viernes por la mañana me he encontrado todo muy limpio, ordenado y poca gente, era un placer cambiar de stands sin aglomeraciones y pudiendo degustar material gráfico a cholón.

En contra: me ha dado una sensación de reducción de espacio... el restaurante si mal no recuerdo antes estaba más apartado y ahora traerá problemas en las aglomeraciones (tanto el restaurante como la "barra" que ahora está colocada frente a las radios y demás).

Han quitado la biblioteca manga, ya no hay stand de la escola JOSO o almenos no está el de siempre con mesas para dibujar (esto me ha extrañado muchisisisisimo) y, por consiguiente, no hay concursos "en directo".

Hay menos stands de firmas de autor y de tomos y volúmenes. Proliferan stands que venden merchandising, figuras, coleccionismo y material geek (camisetas, peluches, videojuegos, etc...)

Los stands "grandes" lucen por su POCA originalidad. Dónde han quedado las decoraciones grandes y vistosas? Este año apenas recuerdo nada de Glénat o Selecta Visión...

Proliferan disfraces CUTRES. Habría que retocar un poco las normas porque he visto como 10 personas con una bata y el logo de Dharma y au... ya está. Eso, señores, NO es un disfraz... es hacer el longuis. Lo mismo digo por las colegialas de todo a 100 o las que se ponen una túnica de virgen María y una peluca azul y ya son "algo". Más originalidad no iria mal.

Revisando el programa de actos este año viene flojo flojo, tirando mucho de nacional, idols y J-Pop. Me ha faltado más añadido cultural, autocrítica y alguna figura destacada japonesa. Muestra quizás de que en Japón las cosas tampoco van muy bien?

PD: Si váis a buscar "GUNM, Last Order" que sepáis que NINGUN stand tiene NI UN número de la serie. Vergonzoso. Es más, ni la propia distribuidora en España tiene ni un número de la serie (y eso que la novedad para el salón es el número 17... vamos una jauja).

PD2: Que maten ya a la que habla por megafonía. Me volvía sordo cada vez que hablaba y, encima, era para decir o chorradas o incongruencias. Un poco más de humor y de información útil no iría mal (y a los primeros salones me remonto, donde la megafonía era un cachondeo constante y daba gusto pararse a escuchar).


Mal Saló. Se salva por el precio, que es totalmente justo y una ganga a sabiendas de que pasas unas horas entretenidas y refrescantes, visionando material nuevo y viejas reliquias.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #96 en: 31/10/09, 00:49:16 am »

Joder con la bruja esa,esta bastante bien la chavala,me imagino a todos los frikis empalmaos... :D :D

Comic de The legend of zelda?
Voy volando para allí ya.

PD:Sanx,y la mano izquierda? xDDDDDDDDDD
Sí, te regalaban una "previa" y allá se podía comprar un cómic, pero aún así, en internet están colgados los mangas, yo en breves empezaré a leermelos (lo siento hay crisis) xDD

Y en cuanto a la mano... xDDDDDDDDDDDDDDD
Tranquilo,yo tmb la hubiera puesto en el mismo sitio.

A leer el comic por internet se a dicho
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #97 en: 31/10/09, 00:52:03 am »

PD2: Que maten ya a la que habla por megafonía. Me volvía sordo cada vez que hablaba y, encima, era para decir o chorradas o incongruencias. Un poco más de humor y de información útil no iría mal (y a los primeros salones me remonto, donde la megafonía era un cachondeo constante y daba gusto pararse a escuchar).
Me uno a la propuesta del homicidio, por la tarde (no se si la que está en megafonía es la misma durante todo el día), había una que no solo cada vez que hablaba me dejaba sordo, sino que encima hablaba más garrula y decía unas tonterías que "pa ké"

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #98 en: 31/10/09, 01:06:56 am »

Sanx,si puedes pasate el link donde lees online el comic del Zelda ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #99 en: 31/10/09, 01:11:16 am »

www.onemanga.com

Ahí le das a donde pone select manga series (arriba) y buscas por la L (de legend xD) y veras todos los Zeldas, eso sí, están en inglés.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #100 en: 31/10/09, 01:12:24 am »

www.onemanga.com

Ahí buscas en el buscador por la L (de legend xD) y veras todos los Zeldas

Muchas gracias tiooo :-* :-*
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #101 en: 31/10/09, 01:51:13 am »


Han quitado la biblioteca manga, ya no hay stand de la escola JOSO o almenos no está el de siempre con mesas para dibujar (esto me ha extrañado muchisisisisimo) y, por consiguiente, no hay concursos "en directo".



LA biblioteca y los talleres de dibujo estavan a la parte de arriva, entre la sala de videojuegos y la de exposiciones
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #102 en: 31/10/09, 01:52:41 am »

PD2: Que maten ya a la que habla por megafonía. Me volvía sordo cada vez que hablaba y, encima, era para decir o chorradas o incongruencias. Un poco más de humor y de información útil no iría mal (y a los primeros salones me remonto, donde la megafonía era un cachondeo constante y daba gusto pararse a escuchar).
Me uno a la propuesta del homicidio, por la tarde (no se si la que está en megafonía es la misma durante todo el día), había una que no solo cada vez que hablaba me dejaba sordo, sino que encima hablaba más garrula y decía unas tonterías que "pa ké"



si ke daban arcadas oirla xD intentaba hacer gracia y encima esa voz de macho  :-X
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #103 en: 31/10/09, 05:25:19 am »

Diga'm que Dr Slump està en català, per deu!!!

de moment no  :-\

xo segur ke sortirà, rollo Bola de Drac Edició Definitiva.

Son 14 volums la serie sencera  ::)

Dudo que lo saquen en catalan porque estan usando la traduccion que hicieron para su priemra impresion, asi que, si no ha salido ya en sus dos ediciones (como con DragonBall) no creo que lo hagan pasado el tiempo.

Por cierto, no son 15num?
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #104 en: 31/10/09, 13:25:06 pm »

Pues cundió bastante, sin aglomeraciones, muchas risas, y vi bastantes cosillas interesantes de Death note, lástima que me dejé la pasta en un gloomy bear para la parienta xDDDDDD Pero bueno, el año que viene se volverá  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |