| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| XV Salón del Manga |
| << < (18/27) > >> |
| Rekete:
Diga'm que Dr Slump està en català, per deu!!! |
| cmc_09:
pues una vez vi a una de rikku de ffX que quitaba el sentido... Yo ire mañana x la mañana lo más seguro |
| ALDJ_991:
Bueno, uno que acaba de llegar de ir por la tarde! Qué decir, me ha gustado mucho, no había nada de cola, no ha habido aprietos y he podido campar a mis anchas. He comprado unas cuantas cosas, merchandising y cosas raras en general xD mañana tocará comprar cosas serias, videojuegos o alguna camiseta, que de eso siempre hay :D Para rematar la jornada me he pasado por el Sound Records y me ha gustado el cambio que han hecho. Alguien sabe quién es el jefe de la tienda? Uno de ellos estaba produciendo un temazo de cojones con el ordenador, preparaos si sale ::) Nada más de momento, mañana comentaré también. --- Cita de: Detective musical en 30/10/09, 17:22:27 pm ---Seguramente yo xD --- Fin de la cita --- Otro que irá por la mañana! A ver si te encuentro, pero mañana no ire de Angerfist que ya he ido hoy y madre, lo que he sudado es poco :( --- Cita de: TunneT 2.0 en 30/10/09, 19:06:16 pm --- PD: las tias frikis son feas de cojones xd mira ke me he fijado y nunguna era potable jajaja y con esos vestidos manguenses de mini-faldas y escotes aun se veian mas feas xD --- Fin de la cita --- Pues yo tendré el listón muy bajo, porque he encontrado bastantes tias que sin problema las aprobaba, y encima con esos vestiditos y minifaldas, vaya :P |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Rekete en 30/10/09, 19:45:19 pm ---Diga'm que Dr Slump està en català, per deu!!! --- Fin de la cita --- de moment no :-\ xo segur ke sortirà, rollo Bola de Drac Edició Definitiva. Son 14 volums la serie sencera ::) |
| cmc_09:
ome,yo toy viendo las fotos de una amiga,y iba con una vestida de colegiala que dios mio(L) Que grande los disfraces que hay,hay uno de cuando el gotens y el trunks se inflitraron en el torneo de artes marciales,ocultandose debajo de un vestido,como si fueran una persona.Pues habia uno que iba de ese,y era igual,clavada 100% |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |