Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
XV Salón del Manga
<< < (19/27) > >>
Sanx:

--- Cita de: ALDJ_991 en 30/10/09, 21:43:15 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/10/09, 19:06:16 pm ---
PD: las tias frikis son feas de cojones xd mira ke me he fijado y nunguna era potable jajaja y con esos vestidos manguenses de mini-faldas y escotes aun se veian mas feas xD

--- Fin de la cita ---

Pues yo tendré el listón muy bajo, porque he encontrado bastantes tias que sin problema las aprobaba, y encima con esos vestiditos y minifaldas, vaya :P

--- Fin de la cita ---
Te doy la razón, yo también he ido hoy por la tarde, y tela tela tela con según que féminas.

Pongo ejemplo (y después, para bajar el calentón, una foto con el oso panda que pululaba por ahí xDDD):
Sanx:
Valoraciones de viernes por la tarde:

Pues no había cola, cosa perfecta ya que el año pasado y demás se fue en sábado y había una cola increíble, además había gente pero no estaba a petar, otro punto a su favor.

Y nada, se ha ido, me he comprado diversas chorradas de Naruto y de Mario, y alguna que otra frikada, he hojeado el nuevo Death Note, y luego a la zona de arriba a ver videojuegos, tela con lo friki que es la gente con el DDR ese o como se llame (el de bailar saltando en las flechas xD)

Y nada, al salir a echar una cervecilla en la taberna gallega y para casa.
ALDJ_991:
A ver si mañana me animo y saco mas fotos a las frikis  ;D
cmc_09:
Joder con la bruja esa,esta bastante bien la chavala,me imagino a todos los frikis empalmaos... :D :D

Comic de The legend of zelda?
Voy volando para allí ya.

PD:Sanx,y la mano izquierda? xDDDDDDDDDD
Sanx:

--- Cita de: cmc_09 en 31/10/09, 00:35:52 am ---Joder con la bruja esa,esta bastante bien la chavala,me imagino a todos los frikis empalmaos... :D :D

Comic de The legend of zelda?
Voy volando para allí ya.

PD:Sanx,y la mano izquierda? xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Sí, te regalaban una "previa" y allá se podía comprar un cómic, pero aún así, en internet están colgados los mangas, yo en breves empezaré a leermelos (lo siento hay crisis) xDD

Y en cuanto a la mano... xDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa