Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
XV Salón del Manga
<< < (21/27) > >>
cmc_09:

--- Cita de: Sanx en 31/10/09, 01:11:16 am ---www.onemanga.com

Ahí buscas en el buscador por la L (de legend xD) y veras todos los Zeldas

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias tiooo :-* :-*
Negi:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/10/09, 00:45:10 am ---
Han quitado la biblioteca manga, ya no hay stand de la escola JOSO o almenos no está el de siempre con mesas para dibujar (esto me ha extrañado muchisisisisimo) y, por consiguiente, no hay concursos "en directo".

--- Fin de la cita ---

LA biblioteca y los talleres de dibujo estavan a la parte de arriva, entre la sala de videojuegos y la de exposiciones
TunneT 2.0:

--- Cita de: Sanx en 31/10/09, 00:52:03 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/10/09, 00:45:10 am ---PD2: Que maten ya a la que habla por megafonía. Me volvía sordo cada vez que hablaba y, encima, era para decir o chorradas o incongruencias. Un poco más de humor y de información útil no iría mal (y a los primeros salones me remonto, donde la megafonía era un cachondeo constante y daba gusto pararse a escuchar).

--- Fin de la cita ---
Me uno a la propuesta del homicidio, por la tarde (no se si la que está en megafonía es la misma durante todo el día), había una que no solo cada vez que hablaba me dejaba sordo, sino que encima hablaba más garrula y decía unas tonterías que "pa ké"

--- Fin de la cita ---

si ke daban arcadas oirla xD intentaba hacer gracia y encima esa voz de macho  :-X
Sr.Elemento:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/10/09, 21:53:44 pm ---
--- Cita de: Rekete en 30/10/09, 19:45:19 pm ---Diga'm que Dr Slump està en català, per deu!!!

--- Fin de la cita ---

de moment no  :-\

xo segur ke sortirà, rollo Bola de Drac Edició Definitiva.

Son 14 volums la serie sencera  ::)

--- Fin de la cita ---

Dudo que lo saquen en catalan porque estan usando la traduccion que hicieron para su priemra impresion, asi que, si no ha salido ya en sus dos ediciones (como con DragonBall) no creo que lo hagan pasado el tiempo.

Por cierto, no son 15num?
Satox_c0r3:
Pues cundió bastante, sin aglomeraciones, muchas risas, y vi bastantes cosillas interesantes de Death note, lástima que me dejé la pasta en un gloomy bear para la parienta xDDDDDD Pero bueno, el año que viene se volverá  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa