| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| XV Salón del Manga |
| << < (22/27) > >> |
| ALDJ_991:
Segundo dia bueno también, ha habido mucha más gente pero bueno, no es nada que no conozca ya. Se nota que lo bueno desaparece el primer día, había un monton de cosas buenas para comprar el viernes y hoy ya no estaban! Comentar también mi encuentro con el detective musical con su trollface xD a la salida, un saludo para él y su hermano! Y con esto me despido hasta el año que viene, aunque encuentros parecidos no faltarán; hasta febrero/marzo para la Japan Weekend, que queda un tiempecillo todavia :D |
| FatAlbert:
Ostia el Manga está como la makina xd Necesitan editar series de hace 20 años para sacar algo de pasta. |
| Detective musical:
Bueno, no es por hecharme méritos, pero un huevo de gente le hizo gracia mi careta de Trollface, y no pararon de hacerme fotos, sin embargo, yo pude hacerme un foto con uno de mis personajes favoritos de One Piece, Mr3 y luffy, así que me hize una foto con ellos. Vaya.. era yo el unico que llevaba uan máscara de Trollface y la camiseta de Weegee por lo que veo, debería de extender más lo memes de internetz.. quizás pal año que viene haga algo :$ Konichiwa peña! ;D |
| ZUEN:
es de hoy ?¿?¿? |
| Detective musical:
--- Cita de: ZUEN en 01/11/09, 20:09:14 pm ---es de hoy ?¿?¿? --- Fin de la cita --- No, es de Ayer. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |