uooo!!! FEstivaaaal!!! 
osease de 6 a 2 am?
?
Buffff puede ser un domingo muy destroyer cn DESk Mas Activa 
Yo recuerdo las primeras 10h k abrieron la sala d arriba e incluso dieron un bocadillo gratis con la entrada (eso si tenias d ser d los primeros k tmp habian para todos).
Si no tngo mal entendido kreo k solo pueden abrir hasta las 4 d la noche (almenos hace años recuerdo k algo asi dijeron y k x eso eran 10 h y la fiesta se alargo hasta las 4), xo vaya sean 8 o 10 h kreo yo k es un autentiko lujazo los dj's k se han currado para k pinchen y encima en nuestra segunda kasa como es el Desk jojojo

Kmoo siempre un 10 a alfredo y tracker k estan k no paran

Volvera Pastis k ya estubo en julio y hay ganitas d k nos deleite con sus idas d olla...ademas k en el Desk nse si alguien compartira mi opinion xo siempre lo veo muy muy animado y el tio se ve k lo goza y disfruta al 100%, encima pincharan tb los cabronazos d ruly y trakoteee jojojo ahi delante estare yo para ver komo la liais

+ xavi bcn k sobran las presentaciones y Dj vic k es otro de los dj's k x el posts d peña k kerian k trajeran al Desk salia muchisimo asi k se ha hecho justicia ala voluntat del "pueblo" xd
P.D: eso eso a ver los horarios aunk si tiramos de logica voy a mojarme y dire k kreo k esto sera asi...
-Calentamiento residentes
-Dj vic
-Residentes
-Ruly y traka
-Residentes
-Xavi bcn
-Residentes
-Pastis
-Recta final residentes + Pastis
Tb cabe la posibilidad de k pinchen uno detras d otro y k los residentes se guarden dos horitas seguidas para darle ellos al final caña... nse las posibilidades son bastantes y todas buenas.