oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj nau sala atica itzela en guipuzkoa dia 31 de octubre  (Leído 4402 veces)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« en: 29/09/09, 23:04:47 pm »

buenas gente el dia 31 aki en el norte se celebra la winners festival y tendremos a este pedazo de residente d chasis en itzela. aki estaremos muchos vascos apoyando esta fiesta y entregandonos al 100% ya que no son muy habituales estas fietas y espero que no nos defrauda tio  saludos makineeros
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1 en: 04/10/09, 17:39:26 pm »

 :)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/10/09, 06:34:13 am »

supongo ke pinchara makina actual con tokes remenber
suerte paisano mueve la pista del pueblo vasco
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #3 en: 05/10/09, 13:14:48 pm »

a liarla y a meter mucha makina!
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #4 en: 05/10/09, 16:35:21 pm »

Pues para allá que vamos!!!

Si soys oyentes del Esto se Mueve y soys de Catalunya teneis entrada GRATIS a los FESTIVALESDJ1 de fuera de nuestra comunidad autónoma!

Teneis q mandar un mail con vuestros datos y acompañantes a [email protected]

Recordad q esta semana hay un en Valencia,otro despues en Basiko y despues el de Itzela.

Saludos a tod@s y gracias por abrir el post!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5 en: 05/10/09, 22:13:23 pm »

He pensado montar un bus hasta allí, se apuntaría alguien de por aquí??(si es así decirmelo por privi o aquí mismo, pero que me entere xd). Sería sin ningún ánimo de lucro y cobrando lo minimisimo (que aun no se, he pedido presupuestos y en cuanto me digan algo os informo), segun los que seamos se podría hacer... si somos muy poquitos res de res...

Nau entonces la entrada sería gratis si se envía el e-mail, no? que grande :D Se puede enviar ya mismo ??
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #6 en: 05/10/09, 22:35:43 pm »

He pensado montar un bus hasta allí, se apuntaría alguien de por aquí??(si es así decirmelo por privi o aquí mismo, pero que me entere xd). Sería sin ningún ánimo de lucro y cobrando lo minimisimo (que aun no se, he pedido  segun los que seamos se podría hacer... si somos muy poquitos res de res...

Nau entonces la entrada sería gratis si se envía el e-mail, no? que grande :D Se puede enviar ya mismo ??
pos molaria hacer una escursion destas xd apuntam
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #7 en: 06/10/09, 15:28:30 pm »

Uy no se si entraremos tantos.. xD Emmm voy a crear post en Fiestas y Kedadas a ver si se apunta más peña, de momento me ha contestado sólo una compañía de buses y me ha dicho que para un número aproximado de 40 personas saldría a 1550 euros, es decir unos 38 euros por cabeza. Ahora le he preguntado cuanto si fueramos unos 30, porq visto lo visto... xd Ya iré poniendo más info.

Ale:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,151290.msg1064757723.html#msg1064757723
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #8 en: 06/10/09, 23:00:36 pm »

apuntarse gente q lo pasaremos en grande  ;D
Deranged
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/10/09, 03:46:34 am »

Ya lo creo que ire...de hecho si Nau va para alla es en gran parte porque llevo atosigandole a uno de los relaciones publicas de itzela durante mas de un año pidiendole que me traiga a algun makinero...
Lo que me da un pocoo de pena es lo de Doctor Evil y Javi Aznar (mira que le dije "makina" y no "new style"...perooooo  es lo que hay, en el norte no existe la makina (...de hecho para que el chico me entendiese yo le decia continuamente: Nada de pitos, nada de agudos...traeme a uno que meta ruido grave jjejejejejejjejejej)
Lenin, ese gran dia por la tarde ya me comentaras que planes tienes y si decides pasarte por San Sebastian , manda mail y echamos un pote antes de ir para alli campeon
En cuanto a lo del autobus para ir, ya lo siento peña pero no conteis conmigo, porque con un autobus urbano me vale para llegar hasta alli
Nos vemos el 31 peñaaa
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #10 en: 08/10/09, 07:20:01 am »

claro que ire deranged    ya kedaremos va para tomar un pote   saludos tio
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #11 en: 08/10/09, 14:14:58 pm »

Ya lo creo que ire...de hecho si Nau va para alla es en gran parte porque llevo atosigandole a uno de los relaciones publicas de itzela durante mas de un año pidiendole que me traiga a algun makinero...
Lo que me da un pocoo de pena es lo de Doctor Evil y Javi Aznar (mira que le dije "makina" y no "new style"...perooooo  es lo que hay, en el norte no existe la makina (...de hecho para que el chico me entendiese yo le decia continuamente: Nada de pitos, nada de agudos...traeme a uno que meta ruido grave jjejejejejejjejejej)
Lenin, ese gran dia por la tarde ya me comentaras que planes tienes y si decides pasarte por San Sebastian , manda mail y echamos un pote antes de ir para alli campeon
En cuanto a lo del autobus para ir, ya lo siento peña pero no conteis conmigo, porque con un autobus urbano me vale para llegar hasta alli
Nos vemos el 31 peñaaa



buenas tio dcirte que soy d lasarte y ese dia por la tarde ya kedaremos va, a q ora  pinchara nau  sabe?
Deranged
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/10/09, 14:36:54 pm »

hummm ...ni idea...
Itzela abre a las 11, y aunque no me gusten mucho el new style, la verdad que prefiero escuchar eso antes que bumping, asi que ire para las 11:30 estar alli, y hasta que el cuerpo aguante...
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #13 en: 28/10/09, 12:50:05 pm »

Holaa!!! De momento no tengo ni idea de la hora de los djs,pero si decir q suviremos temprano para pegarnos una buena cenaa allí! ;D

Si puedo amliaros un poco la info durante est semana os iré dejando aquí los coments!! Un saludoo!!! Tic tac tic tac!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #14 en: 30/10/09, 13:44:31 pm »

buenas gente mañana se liaaaa  ese nau aver como t lo curras quue ay muchas ganas de makina en el norte, aver si m dedicas alguna mezcla jejeje. bueno ya tomaremos algo va. buen viaje
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |