oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: buses activa?  (Leído 2378 veces)
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« en: 29/09/09, 18:59:53 pm »

pues creo k somos muchos los k subimos a activa en tren, y todos sabreis k hay una pateada considerable desde la estacion a la discoteca, molaria k la discoteca nos hiciera una linea como la k tenia el area y k nos recogieran en la estacion y nos dejaran en la discoteca, k os parece?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/09/09, 19:12:27 pm »

ya lo creo, seria una gran idea. si realment lo hiciesen yo subiria mas a menudo.
y uno de vuelta ya estaria de lujo, aunque ya hay lineas que llevan a bcn por la noche.
LimP
Desconectado

Registro: 24-08-09

Email
« Responder #2 en: 29/09/09, 20:09:59 pm »

si no quereis andar pillar un taxi enfrente de la estacion entre 4.. q sale a 5 € . (1€20 x persona..)

Y no lo van a poner.
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #3 en: 29/09/09, 23:13:41 pm »

Pero si hay 15 mins andando rapido y 20 de trankis, lo que seria guapo es desde Pza.España una linea ACTIVA que nos llevara a la puerta y que saliera a las 23:30 h dependiendo la hora de apertura, pa la gente de BCN y cercanias seria un puntazo
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #4 en: 30/09/09, 01:15:15 am »

por hablar.. yo prefiero k pase por mi kasa me toke el klacson.. se espere 5 minutos k me fume el cigarro i luego me subo al bus i directo ala puerta de activa. por pedir k no falte xdjajaj

i oara a lo k va el tema:

no kreo k lo pongan por  k kuando iva yo en tren a l pont aeri. avia uno i la gente preferia ir kaminando para apararse enel merendero k avia por cerka i estar kon tu gente bebiendo etc.. i por eso lo kitaron.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/09/09, 02:48:44 am »

De Barcelona estaria bien. Desde la estacion de la renfe de Mataro no tiene ningun sentido, son 15/20 min caminando.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #6 en: 30/09/09, 09:17:19 am »

ia ves! haha io e subido varias veces desde tarragona que ai que azer transbordo en sants i ia ves tu no es que aia tanto cacho de la estacion al activa! kizas para bajar de activa a la estacion si que da mas palo con el morao i esas cosas xDDD! i es lo que dice el compañero vale 5 euros un taxi i entre 4 sale de lujais ;D!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/09/09, 11:51:18 am »

si no quereis andar pillar un taxi enfrente de la estacion entre 4.. q sale a 5 € . (1€20 x persona..)

Y no lo van a poner.

Vale más servicio nocturno + fin de semana , a mi me salió a 8 eurolines xD
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #8 en: 30/09/09, 12:57:23 pm »

Me parece una tonteria xd
Tmp ai tanto camino asta el activaa entre ke te paras a beber a mitad de camino la otra parte setace en un momentt
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 30/09/09, 14:36:08 pm »

Este tema se ha hablado ya 1500 veces y x mucho k digais no creo k los dueños de una discoteca se vayan a arriesgar a montar un bus k lleve gratis a la gente, cuando la mayoria d veces, los ocupantes no tienen respeto x nada y hacen lo q les sale de... en un vehiculo k ni es suyo, haciendo desperfectos  a un material k tampoco es suyo...etc

Yo siempre voy en tren y nunca me he kejado de la pateada... pero bueno, teneis k ser realistas, los buses no durarian ni 2 semanas y son 15 min andando como mucho
LimP
Desconectado

Registro: 24-08-09

Email
« Responder #10 en: 30/09/09, 14:41:42 pm »

si no quereis andar pillar un taxi enfrente de la estacion entre 4.. q sale a 5 € . (1€20 x persona..)

Y no lo van a poner.

Vale más servicio nocturno + fin de semana , a mi me salió a 8 eurolines xD

weno no va de unos centimos..xd
JIMMY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #11 en: 01/10/09, 10:45:18 am »

Yo respecto a este tema digo lo de siempre, yo trabajo en una empresa de autocares, y lo que podrian intentar de hacer, es o pener una lienea, o dar la oportunidad desde la web a que vosotros como clientes organiceis un bus. Mismo sistema que por ejemplo tiene montado la discoteca millennium en su paginas web. Y empresas que lo quieran hacer, seguro que la mia lo haria... ya que como digo hacemos el transporte para Millennium & Cosmic Club, Privat, Blau, etc... Xo bueno, todo eso solo son ideas, ya que kien se debe mojar un poko es la dirección de la sala para por lo menos facilitarlo.
jona_Xque?ActivA
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de llobregat (florida)
Registro: 31-03-09
chAsis,ActivA,DesK L'H


Email
« Responder #12 en: 03/10/09, 02:02:41 am »

por hablar.. yo prefiero k pase por mi kasa me toke el klacson.. se espere 5 minutos k me fume el cigarro i luego me subo al bus i directo ala puerta de activa. por pedir k no falte xdjajaj

i oara a lo k va el tema:

no kreo k lo pongan por  k kuando iva yo en tren a l pont aeri. avia uno i la gente preferia ir kaminando para apararse enel merendero k avia por cerka i estar kon tu gente bebiendo etc.. i por eso lo kitaron.





qe weno!!!!! eso,yo lo voto!!!!
jajajaj
ACTIVA X LA PUTA VENAAA
Desconectado

Registro: 14-06-09
lokk(L)


Email
« Responder #13 en: 03/10/09, 14:15:02 pm »

i de otra parte no iria mal tmpc xa los q somos de mataro
petit_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Papiol!!
Registro: 16-06-08

Email
« Responder #14 en: 03/10/09, 14:41:17 pm »

Me parece una tonteria xd
Tmp ai tanto camino asta el activaa entre ke te paras a beber a mitad de camino la otra parte setace en un momentt
claro qe si, y sin ocntar a la gasolinera , q esiempre qe llegamos ay gente xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |