tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« en: 29/09/09, 15:30:39 pm » |
|
Pues eso, opiniones sobre el tema (K)
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/09/09, 15:50:57 pm » |
|
Yo apoyo completamente la candidatura de Madrid a la celebración de los JJ.OO. de 2016.
¿Por qué? No solo porque en los informes la declaran como más capacitada y más dispuesta, sino que por cercanía y por lo mucho que nos apoyaron en Barcelona 92' (que de eso se olvida la gente) creo que le debemos ese apoyo. Todas las instituciones políticas se han declarado favorables a esta iniciativa, entre los que se encuentran el Sr. Hereu, Alcalde de Barcelona, y el Sr. Montilla, Presidente de la Generalidad. Dato no desdeñable.
Esos son mis argumentos. Entenderé que otro apoye otra candidatura con otros argumentos sobre la mesa, pero no por mero sentimiento de inferioridad.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/09/09, 15:53:27 pm » |
|
Yo apoyo la candidatura a Madrid por que es una ciudad que me gusta, que es cercana y por lo tanto factible de ir a visitarla (otra vez) pero esta vez además con el aliciente de desarrollarse allí la cita Olímpica.
Muy a mi pesar, se lo darán a Chicago.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 29/09/09, 15:54:26 pm » |
|
La mejor valorada fue Chicago?
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/09/09, 15:57:02 pm » |
|
Según vi el otro día en Teledeporte fue Madrid.
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/09/09, 15:57:55 pm » |
|
A mi me gustaria que fuera Madrid.
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 29/09/09, 16:00:46 pm » |
|
pero a madrid no le dieron la peor nota? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 29/09/09, 16:04:59 pm » |
|
Yo del último informe que dieron había una o dos por delante, yo prefiero que se la den a Madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/09/09, 16:09:06 pm » |
|
Madrid es la que mas apoyo social tiene, pero la peor valorada. Pero vaya, no tendria sentido que fuera la mejor valorada si luego no se lo dan y esta claro que no van a repetir continente.
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/09/09, 16:18:30 pm » |
|
en el informe que se hizo, la que en teoria va en cabeza es Rio...
y Madrid salió bastante perjudicada de ese informe, esperemos que el viernes en Copenaghe hayamos remontado y pongamos de nuestra parte al jurado.
Joseph Blatter ( Presidente de la FIFA ) ya ha dicho que seria interesante unos JJOO en Rio...por lo tanto si le pegan el palo en una de las ciudades que mas indice de delincuencia tiene...alla el
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/09/09, 17:07:14 pm » |
|
hola, yo no apoyo a la candidatura de Madrid ya que no tengo simpatia hacia ellos. Es delito
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 29/09/09, 17:14:27 pm » |
|
hola, yo no apoyo a la candidatura de Madrid ya que no tengo simpatia hacia ellos. Es delito 
No es delito. Simplemente eres igual que los que no tienen simpatia por Barcelona/Catalunya por los 4 motivos ridiculos de siempre. Mismo perro diferente collar. Y así nos va...
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/09/09, 17:39:38 pm » |
|
an abierto un nuevo post para evitar estas cosas y vas tu y alaaaaaaaaa la juerga padre p.d: se liaa
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #13 en: 29/09/09, 17:54:15 pm » |
|
APOYO CANDIDATURA! todo lo que venga para el païs es beneficio en la economia... pd: alguien dira... pero mas gasto nuestro para hacer aquello... pues mi pd a su contestacion: =mente seguiremos pagando sin saber a que se destina todo...
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/09/09, 19:22:13 pm » |
|
por culpa de 4 subnormales me han cerrado el post >  bueno pues que no se lie en este, comentamos lo que hay que comentar y punto, para decir que en madrid no hay monumentos que identifiquen la ciudad ya abriremos un post para tontos xd yo apoyo a madrid pero viendo como va la cosa creo que se lo daran a la chicago del obama, como no ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) si no es a madriud espero que sea en tokio
|
|
|
|