| Miscelánea > DEPORTES |
| Elección sede olímpica: MADRID 2016 |
| << < (14/29) > >> |
| djneme:
--- Cita de: ReNaL en 30/09/09, 00:50:51 am --- --- Cita de: SoLDe en 30/09/09, 00:47:32 am ---Ni que este foro destacara por argumentos altamente elaborados. --- Fin de la cita --- Tu me entiendes asi que no me vaciles xD --- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 00:49:01 am --- --- Cita de: ReNaL en 30/09/09, 00:43:47 am --- --- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 00:41:54 am ---Bueno, ya lo veremos xd --- Fin de la cita --- A ver, que yo estoy seguro de que no va a Madrid, y de que van a ir a Chicago tambien, pero me mola meterme con tus razonamientos espectaculares. --- Fin de la cita --- Son los mismos que los que dicen que Madrid no toca por que se lo dieron a Europa para 2012. --- Fin de la cita --- Si, lo mismo es xdddddddddddddddddd Me duele la rodilla asique mañana va a llover por lo tanto me voy a acostar a ver que me hacen de comida. La misma relacion, no discuto mas que cerraran otra vez, asi que me voy sobar. --- Fin de la cita --- tu tmb te rompistes algo veo xd |
| david81:
a barcelona se lo dieron en parte por dos cosas muy importantes, la presencia de samaranch como presidente del COI y la celebracion del V centenario del descubrimiento de America. |
| manded:
Hay gente ke confunde madrid con real madrid y barcelona con barsa :X |
| DJBULO:
--- Cita de: david81 en 30/09/09, 13:50:52 pm ---a barcelona se lo dieron en parte por dos cosas muy importantes, la presencia de samaranch como presidente del COI y la celebracion del V centenario del descubrimiento de America. --- Fin de la cita --- Pues que se la den a madrid por el 514 aniversario del descubrimiento . |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 30/09/09, 13:50:52 pm ---a barcelona se lo dieron en parte por dos cosas muy importantes, la presencia de samaranch como presidente del COI y la celebracion del V centenario del descubrimiento de America. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |