Miscelánea > DEPORTES
Elección sede olímpica: MADRID 2016
<< < (13/29) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 30/09/09, 00:50:51 am ---
--- Cita de: SoLDe en 30/09/09, 00:47:32 am ---Ni que este foro destacara por argumentos altamente elaborados.

--- Fin de la cita ---

Tu me entiendes asi que no me vaciles xD

--- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 00:49:01 am ---
--- Cita de: ReNaL en 30/09/09, 00:43:47 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 00:41:54 am ---Bueno, ya lo veremos xd

--- Fin de la cita ---

A ver, que yo estoy seguro de que no va a Madrid, y de que van a ir a Chicago tambien, pero me mola meterme con tus razonamientos espectaculares.

--- Fin de la cita ---

Son los mismos que los que dicen que Madrid no toca por que se lo dieron a Europa para 2012.

--- Fin de la cita ---

Si, lo mismo es xdddddddddddddddddd

Me duele la rodilla asique mañana va a llover por lo tanto me voy a acostar a ver que me hacen de comida.

La misma relacion, no discuto mas que cerraran otra vez, asi que me voy sobar.

--- Fin de la cita ---

A ver tio ya te he puesto que entre  84 y 96 son 12 años, es el único país (en los últimos 30 años) que ha pasado tan poco tiempo entre una sede y la otra. Quizá interesa que ese país tenga bastantes juegos (no lo se) por eso digo que alomejor toca USA otra vez. Además con estar Obama, el primer presidente negro y que consiga esos Juegos es un favor que pueden hacerle a USA.

Creo que ha quedado bastante claro, si no lo quieres entender no es mi culpa.
C H A R L i:

--- Cita de: Xavi9mm en 30/09/09, 00:29:30 am ---Sinceramente me parece que los catalanes os quejais excesivamente de forma que para las inversiones del Ministerio de Fomento (antes MOPT) solo existis vosotros y no el resto de españoles.

--- Fin de la cita ---

david81:

--- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 00:57:24 am ---
--- Cita de: SoLDe en 30/09/09, 00:47:32 am ---Ni que este foro destacara por argumentos altamente elaborados.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A ver, que yo estoy seguro de que no va a Madrid, y de que van a ir a Chicago tambien, pero me mola meterme con tus razonamientos espectaculares.

--- Fin de la cita ---

Son los mismos que los que dicen que Madrid no toca por que se lo dieron a Europa para 2012.

--- Fin de la cita ---

Me duele la rodilla asique mañana va a llover por lo tanto me voy a acostar a ver que me hacen de comida.

--- Fin de la cita ---

A ver tio ya te he puesto que entre  84 y 96 son 12 años, es el único país (en los últimos 30 años) que ha pasado tan poco tiempo entre una sede y la otra. Quizá interesa que ese país tenga bastantes juegos (no lo se) por eso digo que alomejor toca USA otra vez. Además con estar Obama, el primer presidente negro y que consiga esos Juegos es un favor que pueden hacerle a USA.

--- Fin de la cita ---

entonces porque no se lo dieron a nueva york para 2012?  :o
FatAlbert:

--- Cita de: david81 en 30/09/09, 07:51:55 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 00:57:24 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

entonces porque no se lo dieron a nueva york para 2012?  :o

--- Fin de la cita ---

Y yo que se tio xd
refure:

--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 15:50:57 pm ---Yo apoyo completamente la candidatura de Madrid a la celebración de los JJ.OO. de 2016.

¿Por qué? No solo porque en los informes la declaran como más capacitada y más dispuesta, sino que por cercanía y por lo mucho que nos apoyaron en Barcelona 92' (que de eso se olvida la gente) creo que le debemos ese apoyo. Todas las instituciones políticas se han declarado favorables a esta iniciativa, entre los que se encuentran el Sr. Hereu, Alcalde de Barcelona, y el Sr. Montilla, Presidente de la Generalidad. Dato no desdeñable.

Esos son mis argumentos. Entenderé que otro apoye otra candidatura con otros argumentos sobre la mesa, pero no por mero sentimiento de inferioridad.

--- Fin de la cita ---

totalmente contigo

saludooss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa