| Miscelánea > DEPORTES |
| Elección sede olímpica: MADRID 2016 |
| << < (27/29) > >> |
| sa-niniarosika:
rio se lo merece mas...... y la verdad k me la trae fl0ja si ganaba o no xD to la peña hay super emocionada.....bah por favor xD o les pagan o son gilipollas..... primero salir a la kalle por los derechos y luego lo secundario komo unas 0limpiadas...... mas k nada pk si ganabamos kien se llevaria las medallas seria para l0s ladr0nes p0litik0s........ |
| Rubén!:
Menudo trato periodístico a Obama no? ayer escuhé en tv y radio: Hemos tumbado a Obama, Obama ha sido derrotado, España vence a Obama Y cuando eligieron a rio no se si estaban hablando de los juegos o de el mundial 94 y 2002: Nos han robado! era la palabra mas usada. ¿Robado el que? si son votos mas que pactados hace tiempo, ayer no se decide nada, solo se hace la parafernalia... y ya se decía que no ganaban. Relaño lo dice, España tenia unos votos amigos y de ahí no salieron: volvemos con la dignidad de haber sido segundos, pero con la evidencia de que apenas pudimos rascar votos durante el proceso. Empezamos con 28, los más de la vieja guardia de Samaranch, y pasamos a 29 y 32. Río empezó con 26, pero fue recogiendo casi todos los votos de los derrotados |
| Ex Alumno:
rio = narcotrafico armado, prostitucion sin freno y favelas, muchas favelas. grande el coi dandole los jjoo |
| Rubén!:
Yo creo que el 50% de la elección de rio es por lo de que nunca han echo unos juegos en sudamerica. La de Tokyo me hubiera gustado, esa ciudad me encanta |
| Ex Alumno:
--- Cita de: Rubén! en 03/10/09, 10:33:00 am ---Yo creo que el 50% de la elección de rio es por lo de que nunca han echo unos juegos en sudamerica. La de Tokyo me hubiera gustado, esa ciudad me encanta --- Fin de la cita --- ya, pero algun motivo debe haber si sudamerica nunca ha organizado unos jjoo. logicamente, no me quita el sueño quien se los quede, auque yo tb. hubiera preferido otra opcion mas moderna. pero bueno, si la caotica atenas tuvo recientemente juegos, cualquier ciudad del mundo puede organizarlos ... nada, que les vaya bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |