Miscelánea > DEPORTES
Elección sede olímpica: MADRID 2016
<< < (26/29) > >>
manded:

--- Cita de: C H A R L i en 03/10/09, 02:06:57 am ---
--- Cita de: manded en 03/10/09, 01:39:40 am ---Como si no fueran rentables unas olimpiadas. Si salieran con saldo negativo nadie las montaria. Por no decir la reforma de intraestructuras donde se gana bastante. A  mas el dinero esta para gastarlo. Solo pensais en gastos y gastos. 

--- Fin de la cita ---

Serían rentables para el Ayuntamiento, la Comunidad y puede que hasta para el Estado. Incluso para algunos ciudadanos, quienes desempeñaran trabajos del sector terciario y parados, puesto que se crearían nuevos puestos de empleo, pero no para todos. A quien tuviera su vida hecha y esta historia no fuera con él le importaría saber por cuánto le saldría la broma, porque, puesto a gastar ese dinero, posiblemente preferiría gastárselo en un sofá nuevo en lugar de en cosas en pro de la comunidad.

Por cierto, si tan generoso eres y tanto crees que ganas con ello te invito a que hagas una donación de cara a Madrid 2020, aunque lo dudo mucho teniendo en cuenta que ni siquiera eres capaz de pagar una cuenta en Justin.tv para ver los partidos de tu Madrid sin hundir el F5.

--- Fin de la cita ---

No tiene nada ke ver una cosa  se tiene ke pagar.

El futbol se puede ver gratis o pagando. Yo como buen catalan lo veo gratis. Optimizando el proceso por proxy de palo sin tener ke dar al f5  :D
malka:
kaiser, no cambias, te lo tomas todo a pecho macho, sigue en tu linea, amargado.

Pues nada, a mi me resbala bastante, no he celebrado una juerga por todo lo alto ni lo he celebrado con cava la eleccion de Rio. Viendo foros por la red no creo que sea el único que piensa como yo... pero en fin, Rio se lo merece también, q en suramerica no se habían celebrado juegos olimpicos nunca.
CeSaR:

--- Cita de: manded en 03/10/09, 01:39:40 am ---Como si no fueran rentables unas olimpiadas. Si salieran con saldo negativo nadie las montaria. Por no decir la reforma de intraestructuras donde se gana bastante. A  mas el dinero esta para gastarlo. Solo pensais en gastos y gastos. 

--- Fin de la cita ---

Segun dijo un experto (o eso parecia), que despues de albergar unas olimpiadas se aumenta en 2 millones la cantidad de turistas que vienen a visitar la ciudad / año.
malka:
no aumenta la especulación urbanística y de todo tipo?
david81:
como en 2012, madrid fue la mas votada en la primera ronda.

muchos hablais de vender humo, de fliparse con ganar y eso pero desde el principio se dijo que rio era la favorita y tokio la que menos apoyo tenia.

madrid iva a copenaghe sabiendo que lo tenia crudisimo pese a tener la faena mas avanzada, pero aun asi nos emos comido al obama y se a llegado a la final, no se si se presentaran a 2020 o quien lo haga sera sevilla, me da igual, yo apoyare a quien sea, como si se presenta barcelona en 2032.

PD: malka, tu si que sigues en tu linea de retrasado que eres la vergüenza del foro, a estas alturas ya eres famoso por esa cara de tontolaba que tienes, menudo careto colega  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa