oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 HORAS NON STOP 19/09/09  (Leído 7515 veces)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #75 en: 23/09/09, 15:02:12 pm »

Pedazo 12 horas, ambientazo, sesionacas y rebentada de gente. Tema musical sobresaliente los trozos que iba escuchando de los residentes como siempre los mejores. En tema invitados y lo que pude ver, Ruly&Traka tambien muy buena sesión y calentado el Pont de buena manera para todo lo que se avecinaba, posteriormente Na-Goyah increible la de temazos que llego a poner y como movio a la pista, un puto crack, pero sin duda personalmente quien me hizo no parar en sus 45 minutos la señorita Anime, 100% Traxtorm como me gusta. Y nada sesion de ruido del señor Akira pues a reirnos un poquito por el parking y descansar y asi evitar un dolor de cabeza. Y nada ahora esperar al sabado que viene. Lastima del cierre por el parking las cosas que se llegan a ver pero hace que te rias un buen rato de ver a unos cuantos recien bajados del arbol.

marc ai que respetar los gustos de los demas igual que respetan los tuyos asi que eso de akira sobra y mucho, porque alomejor alguen se puede sentir ofendido;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #76 en: 23/09/09, 16:51:43 pm »

Pedazo 12 horas, ambientazo, sesionacas y rebentada de gente. Tema musical sobresaliente los trozos que iba escuchando de los residentes como siempre los mejores. En tema invitados y lo que pude ver, Ruly&Traka tambien muy buena sesión y calentado el Pont de buena manera para todo lo que se avecinaba, posteriormente Na-Goyah increible la de temazos que llego a poner y como movio a la pista, un puto crack, pero sin duda personalmente quien me hizo no parar en sus 45 minutos la señorita Anime, 100% Traxtorm como me gusta. Y nada sesion de ruido del señor Akira pues a reirnos un poquito por el parking y descansar y asi evitar un dolor de cabeza. Y nada ahora esperar al sabado que viene. Lastima del cierre por el parking las cosas que se llegan a ver pero hace que te rias un buen rato de ver a unos cuantos recien bajados del arbol.

marc ai que respetar los gustos de los demas igual que respetan los tuyos asi que eso de akira sobra y mucho, porque alomejor alguen se puede sentir ofendido;)
Pol no me he metido con el simplemente ya digo que fue el rato perfecto para salir y descansar por que a mi no me gusta. Simplemente no estando en su sesion ya lo arreglo. Y tu haber si te dejas caer  ;)
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #77 en: 23/09/09, 16:56:37 pm »

Pedazo 12 horas, ambientazo, sesionacas y rebentada de gente. Tema musical sobresaliente los trozos que iba escuchando de los residentes como siempre los mejores. En tema invitados y lo que pude ver, Ruly&Traka tambien muy buena sesión y calentado el Pont de buena manera para todo lo que se avecinaba, posteriormente Na-Goyah increible la de temazos que llego a poner y como movio a la pista, un puto crack, pero sin duda personalmente quien me hizo no parar en sus 45 minutos la señorita Anime, 100% Traxtorm como me gusta. Y nada sesion de ruido del señor Akira pues a reirnos un poquito por el parking y descansar y asi evitar un dolor de cabeza. Y nada ahora esperar al sabado que viene. Lastima del cierre por el parking las cosas que se llegan a ver pero hace que te rias un buen rato de ver a unos cuantos recien bajados del arbol.

marc ai que respetar los gustos de los demas igual que respetan los tuyos asi que eso de akira sobra y mucho, porque alomejor alguen se puede sentir ofendido;)
Pol no me he metido con el simplemente ya digo que fue el rato perfecto para salir y descansar por que a mi no me gusta. Simplemente no estando en su sesion ya lo arreglo. Y tu haber si te dejas caer  ;)

Marc para mi era el invitado estrella de la noche  ^-^ aparte de la señorita anime... :-* xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #78 en: 23/09/09, 16:58:48 pm »

al final hubo lio cn la anime o ke rafa xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #79 en: 23/09/09, 18:41:59 pm »

tu calla rafa que toda la sesion de akira estubiste conmigo en el parking y te kedaste con una cara cuando te dijeron que ya habia pincando
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #80 en: 24/09/09, 07:52:31 am »

tu calla rafa que toda la sesion de akira estubiste conmigo en el parking y te kedaste con una cara cuando te dijeron que ya habia pincando
pinxado marc se dice pinxado xDD x cierto el pol y la fani si ke estubieron almenos dentro del koxe xk alguien fue a saludarlos xo no me akuerdo kien(kreo ke el jaime o el rafa)era kuando nstros estabamos apalankados en tu koxe kn las sillas ;)
Pero komo debias ir morado ni te enteraste xDD
murilloOoOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 28-10-05

Email
« Responder #81 en: 24/09/09, 11:31:23 am »

noche bestiaL en el PonT!!! festivalisimo por todo lo alto, llegamos sobre las 6 i media no habia mucha gente pero mas tarde se empezo a animar la kosa. de parkineo toda la tarde y toda la santa mañana hasta las 2 del mediodia xddddd y el rato k estuve dentro k no fue poco sono musicote por parte de todos los dj's. destacar la sesion k se marco el Sr. Akira BRUUUUUUUUUUUUUUUTAL para mi la mejor de la noche pero con diferencia, no tiro demasiado de speedcore y puso un repertorio variado de temas muy buenos!!! este personaje hay k traerlo mas a menudo xdxdxd  hasta la proxima!!!
murilloOoOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 28-10-05

Email
« Responder #82 en: 24/09/09, 11:34:50 am »

yo vi en directo el mongolo este ke ya hizo una primera pasada a fondo con el clio azul que luego repitio a doble velocidad pudiendo hacer mucho daño si hubiera alguien en medio de la calle. Me alegro que lo de vuestro coche namás haya sido una rayada porque podría haber sido un siniestro total de ambos coches debido a la velocidad que iba. Espero que lo reflexionara bien lo que hizo este xabal....

Bueno ahí van mis valoraciones. LLegamos a las 8 menos algo y nada más llegar vimos el percance que ha explicado pinhead. El coche venía directo a nosotros de cara y mi amiga tuvo que esquivarlo y luego vimos como se estampaba en su coche... para flipar como van algunos... este tipo de gente no tendría que estar por el parquing, pero bueno, con la vigilancia que hay más no se puede hacer....
Fuimos para dentro y el pont estaba vacio así que fuimos al parking un rato.
Bueno dj's ví a pocos.
Malry como siempre genial. Estube en primera fila disfrutando muchisimoo!
Ruly y traka impresionantes! Cada dia disfuto más con esta pareja de dj's.
Extorsion: no lo había visto nunca y la verdad que flipé. Se lo curro muchisimo!
Residentes: increibles como siempre! (L)
Anime: también disfruté mucho! La verdad no la había visto nunca en directo y muyy bien si señor :P
A partir de ahí... no entré más...  Me dió el xungo... tanto alcohol... y res por el parking estube.

En general muy buena noche a pesar de algunos que bueno... son los típicos que acaban amargando las fiestas a los demás... pero por lo demás... IMPRESIONANTEEEE!!!!

I (L) PONT!
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #83 en: 24/09/09, 12:51:22 pm »

yo vi en directo el mongolo este ke ya hizo una primera pasada a fondo con el clio azul que luego repitio a doble velocidad pudiendo hacer mucho daño si hubiera alguien en medio de la calle. Me alegro que lo de vuestro coche namás haya sido una rayada porque podría haber sido un siniestro total de ambos coches debido a la velocidad que iba. Espero que lo reflexionara bien lo que hizo este xabal....

El que iba haciendo el loco con el coche seguro que ni reflexiono ni nada, a saber como iria sabes. Suerte que a Pinhead, muy buen amigo mio, a su novia Gloria y otro colega que iba con ellos no les paso nada, sino se habria liado mucho. Ramon Escudero hace poco publico un post contando una historia sobre un accidente de coche, y por lo visto el energumeno del mencionado "accidente" ( lo pongo entre comillas porque pudo haber sido peor) no tiene cerebro ni cabeza para que le quepa tal.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #84 en: 25/09/09, 12:00:02 pm »

Aunque sea un poco tarde ya para la valoración, solo decir que en líneas generales me lo pase bastante bien en las 12 horas. Ya hacia un tiempo que no nos pasábamos y llegamos pronto para recordar viejos tiempos de parkineo por la tarde. Estuvimos un rato por el parking y luego entramos cuando empezó la sesión del malry. Destacar la sesión del nagoyah, que era la primera vez que lo veía y estuvo bien. Además nos encontramos a viejos conocidos que no esperábamos ver.

Yo no me enteré de la movida del coche pero más tarde vimos pasar a dos o tres que también se creían que estaban en un circuito, y comentamos que o se la pegaban contra un coche o en el peor de los casos se llevaban a alguien por delante, me parece recordar que era un focus amarillo, un clio azul y otro coche blanco, pero bueno este es el mismo tema de siempre, hasta que no se pongan en serio a controlar este tema, no se solucionará nada hasta que pase una desgracia gorda.

Para acabar saludar a todos los que me vieron por allí: roberto, klonder, marcos, jaume, jove y todos los demás.

Hasta la próxima.
hcalex
Desconectado

Registro: 26-05-09
hc&hs is my life


Email
« Responder #85 en: 25/09/09, 15:36:37 pm »

Si sois varios los que habeis visto a alguien liarla con el coche por el "parking"(via publica del poligono), lo mejor que podeis hacer es cojerle la matricula, color y modelo de coche e ir a denunciarle a los mosus o llamarles en el momento si os poneis de acuerdo rapido para que le identifiquen y que no siga haciendo el canelo. Ya que si esta gente no espavila mejor que le quiten el carnet cuanto antes.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #86 en: 27/09/09, 18:10:43 pm »

Bueno, ya sé que es un poco tarde para valorar, bueno, bastante tarde, pero es que no sé qué pasa con el servidor que la semana pasada siempre que intentaba conectarme estaba petado... Ahí lo dejo caer...

Nosotros llegamos por la tarde temprano, cerca de las 19:00 h. con mucha ilusión en mi caso, ya que era el día que volvía al Pont mi primo, después del Verano y los exámenes, y la verdad es que la noche no defraudó en absoluto...

Por la tarde, al principio no había mucha gente y el aforo pintaba mal, pero por suerte más adelante, durante la noche se llenóbastante...

Muy bien lo de poner el partido en The Bar, lo pasé genial viendo allí el partido mientras cenaba con la gente, y mucho mejor el resultado xD. Aunque soy de los que piensa que debería ponerse el partido abajo en la pista también, sería una forma de que la gente no se perdiese las sesiones de los Dj's que están pinchando y estos estarían más acompañados...

En cuanto a las sesiones de Ruly & Traka y Dj Sonic pues solo pude ver 20 min. de cada una debido a la cena y al Fútbol, pero sin duda estuvieron ambas muy bien y me gustaron mucho...

El resto de invitados los vi todos y las sesiones casi enteras todas, pasandome de vez en cuando por la Sala 92' a echar un vistacillo, la cual estaba muy bien también...

Musicalmente un 10 para todos, tanto Residentes como invitados, y a nivel personal un 11 también para todos, gente muy humilde y muy maja, mención especial para Anime a la que le doy un 12 y Matrícula de Honor porque destacó por su simpatía y por lo maja que es, me cayó muy pero que muy bien esta chica, sin duda gente como esta es la que vale la pena tener como Residente o como invitados en una sala, ya que la hacen más cercana y más humana y esto es lo que realmente hace la fiesta... ¡¡¡Queremos que vuelva Dj Anime!!!

La próxima vez que vuelva tengo que traerle un paquete de Chupa-Chups al Sr. Luiggi Lights, debe de dejarse una fortuna en ellos invitando a la gente... xD Muy buen rato el que pasé junto a este grande y Mar, ¡¡¡un saludo!!!

P.D.: Me sorprendió gratamente el Rmx que puso el Sr. Malry del Oxigene, el cual según tengo entendido es del Sr. David Max, ¿no?

Bueno, después del tochazo que acabo de poner ya me despido... Espero veros pronto a todos. ¡¡¡Saludos!!!
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #87 en: 28/09/09, 13:51:11 pm »

Bueno, ya sé que es un poco tarde para valorar, bueno, bastante tarde, pero es que no sé qué pasa con el servidor que la semana pasada siempre que intentaba conectarme estaba petado... Ahí lo dejo caer...

Nosotros llegamos por la tarde temprano, cerca de las 19:00 h. con mucha ilusión en mi caso, ya que era el día que volvía al Pont mi primo, después del Verano y los exámenes, y la verdad es que la noche no defraudó en absoluto...

Por la tarde, al principio no había mucha gente y el aforo pintaba mal, pero por suerte más adelante, durante la noche se llenóbastante...

Muy bien lo de poner el partido en The Bar, lo pasé genial viendo allí el partido mientras cenaba con la gente, y mucho mejor el resultado xD. Aunque soy de los que piensa que debería ponerse el partido abajo en la pista también, sería una forma de que la gente no se perdiese las sesiones de los Dj's que están pinchando y estos estarían más acompañados...

En cuanto a las sesiones de Ruly & Traka y Dj Sonic pues solo pude ver 20 min. de cada una debido a la cena y al Fútbol, pero sin duda estuvieron ambas muy bien y me gustaron mucho...

El resto de invitados los vi todos y las sesiones casi enteras todas, pasandome de vez en cuando por la Sala 92' a echar un vistacillo, la cual estaba muy bien también...

Musicalmente un 10 para todos, tanto Residentes como invitados, y a nivel personal un 11 también para todos, gente muy humilde y muy maja, mención especial para Anime a la que le doy un 12 y Matrícula de Honor porque destacó por su simpatía y por lo maja que es, me cayó muy pero que muy bien esta chica, sin duda gente como esta es la que vale la pena tener como Residente o como invitados en una sala, ya que la hacen más cercana y más humana y esto es lo que realmente hace la fiesta... ¡¡¡Queremos que vuelva Dj Anime!!!

La próxima vez que vuelva tengo que traerle un paquete de Chupa-Chups al Sr. Luiggi Lights, debe de dejarse una fortuna en ellos invitando a la gente... xD Muy buen rato el que pasé junto a este grande y Mar, ¡¡¡un saludo!!!

P.D.: Me sorprendió gratamente el Rmx que puso el Sr. Malry del Oxigene, el cual según tengo entendido es del Sr. David Max, ¿no?

Bueno, después del tochazo que acabo de poner ya me despido... Espero veros pronto a todos. ¡¡¡Saludos!!!
saludos a ti tb moreno!yo me lo paso bomba ahi,sin nadie ke me moleste ni nada....
weno eso es un decir xk tu kn lo del barça no veas tio...aunke aun podria haver sido muxo peor xDD nos vemos para la masters :)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #88 en: 28/09/09, 20:43:48 pm »

JAJAJA Lo del Barça ya te lo dije en otro post, que podría haber sido mucho peor y al final me corté que no quería hacer sangre... Sabes que en el fondo me comporto, XD, que solo me gusta pinchar un ratito...

Nos vemos a la MOH, aunque yo este fin de semana si no pasa nada también me pasaré... ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |