| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (18/40) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 13:09:01 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 13:01:49 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:58:32 pm ---Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí. --- Fin de la cita --- Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo. --- Fin de la cita --- Esto es chulería? te estoy diciendo el por que no quiero los juegos para Madrid y estas saliendo con cosas que no tienen nada que ver. Lo mismo que Kaiser no le gusta Alonso, a mi no me gusta que le den los juegos a Madrid, respeta eso. Por esto, no creo que sea ni menos español ni nada por el estilo. Ya he dicho que preferiría que se lo dieran a otra ciudad española. A ver si te entra en la cabecita.... --- Fin de la cita --- Creo que tengo bastante mas cabeza que tu y me sacas casi 10 años pichón. |
| Luna-Tika:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 13:04:40 pm ---Pues a mí me encanta Madrid. He ido varias veces y he disfrutado como un niño en esta ciudad, con su cultura, paisajes, monumentos y gente. Me parece lamentable que la gente hable sin haber estado hable mierda de Madrid --- Fin de la cita --- +1, pero ya se sabe, siempre habrá gente capaz de politizar hasta un plato de acelgas. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 13:10:21 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 13:09:01 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 13:01:49 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:58:32 pm ---Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí. --- Fin de la cita --- Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo. --- Fin de la cita --- Esto es chulería? te estoy diciendo el por que no quiero los juegos para Madrid y estas saliendo con cosas que no tienen nada que ver. Lo mismo que Kaiser no le gusta Alonso, a mi no me gusta que le den los juegos a Madrid, respeta eso. Por esto, no creo que sea ni menos español ni nada por el estilo. Ya he dicho que preferiría que se lo dieran a otra ciudad española. A ver si te entra en la cabecita.... --- Fin de la cita --- Creo que tengo bastante mas cabeza que tu y me sacas casi 10 años pichón. --- Fin de la cita --- No, simplemente no opino como tu, que no te gusta eso? pues bueno, no puedo hacer nada. |
| diyei jarbit:
Están más blanditos, te lo digo yo, con dos argumentos te los zampas con patatas. Y Toni, a Kaiser no le gusta Alonso por cómo se comporta, ¿tú sabes cómo se comportan los millones de personas que viven en Madrid? No me parece un ejemplo comparable. Repito, algunos confundís el Madrid capital del Estado con el Madrid ciudad, con gente tan lista, tan tonta, tan guapa, tan fea, como en TODAS LAS CIUDADES, inclusive la Ciudad Condal, oiga. |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 13:11:57 pm ---No, simplemente no opino como tu, que no te gusta eso? pues bueno, no puedo hacer nada. --- Fin de la cita --- Vamos a ver si te entra pedazo de melon. A mi me da igual que las quieras o no, me suda totalmente en el nabo, un cojon, y la mano derecha. Lo que me molesta es que vengas aqui metiendote con los madrileños sin una puta razon porque no has estado aqui en tu vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |