| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (17/40) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 13:02:49 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 13:01:49 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:58:32 pm ---Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí. --- Fin de la cita --- Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo. --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- Como lo sabia jajajajajaja |
| malka:
--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 12:48:47 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 29/09/09, 12:45:59 pm ---y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd --- Fin de la cita --- Yo podria decir que Tarragona es una mierda y los habitantes de alli son paletos. Pero como no he estado, no lo puedo decir, porque no lo se. Yo creo que es bastante sencillo de entender joder. --- Fin de la cita --- pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD |
| diyei jarbit:
--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:05:57 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 12:48:47 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 29/09/09, 12:45:59 pm ---y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd --- Fin de la cita --- Yo podria decir que Tarragona es una mierda y los habitantes de alli son paletos. Pero como no he estado, no lo puedo decir, porque no lo se. Yo creo que es bastante sencillo de entender joder. --- Fin de la cita --- pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD --- Fin de la cita --- Cierto, creo que verías como yo que allí a la hora de la merienda se comen a un niño catalán mientras este pide libertad en su lengua vernácula. Estos madrileños... |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 13:01:49 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:58:32 pm ---Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí. --- Fin de la cita --- Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo. --- Fin de la cita --- Esto es chulería? te estoy diciendo el por que no quiero los juegos para Madrid y estas saliendo con cosas que no tienen nada que ver. Lo mismo que Kaiser no le gusta Alonso, a mi no me gusta que le den los juegos a Madrid, respeta eso. Por esto, no creo que sea ni menos español ni nada por el estilo. Ya he dicho que preferiría que se lo dieran a otra ciudad española. A ver si te entra en la cabecita.... |
| ReNaL:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 13:07:55 pm --- --- Cita de: malka en 29/09/09, 13:05:57 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 12:48:47 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 29/09/09, 12:45:59 pm ---y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd --- Fin de la cita --- Yo podria decir que Tarragona es una mierda y los habitantes de alli son paletos. Pero como no he estado, no lo puedo decir, porque no lo se. Yo creo que es bastante sencillo de entender joder. --- Fin de la cita --- pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD --- Fin de la cita --- Cierto, creo que verías como yo que allí a la hora de la merienda se comen a un niño catalán mientras este pide libertad en su lengua vernácula. Estos madrileños... --- Fin de la cita --- Me gustan mas los independentistas, a ver si te pasas malka que hace tiempo que no cato uno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |