Miscelánea > DEPORTES
Madrid 2016
<< < (17/40) > >>
ReNaL:

--- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 13:02:49 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 13:01:49 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:58:32 pm ---Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí.

--- Fin de la cita ---

Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo.

--- Fin de la cita ---
::)

--- Fin de la cita ---

Como lo sabia jajajajajaja
malka:

--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 12:48:47 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 29/09/09, 12:45:59 pm ---y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd

--- Fin de la cita ---

Yo podria decir que Tarragona es una mierda y los habitantes de alli son paletos.

Pero como no he estado, no lo puedo decir, porque no lo se. Yo creo que es bastante sencillo de entender joder.

--- Fin de la cita ---

pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD
diyei jarbit:

--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:05:57 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 29/09/09, 12:45:59 pm ---y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd

--- Fin de la cita ---

Yo podria decir que Tarragona es una mierda y los habitantes de alli son paletos.

Pero como no he estado, no lo puedo decir, porque no lo se. Yo creo que es bastante sencillo de entender joder.

--- Fin de la cita ---

pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD

--- Fin de la cita ---

Cierto, creo que verías como yo que allí a la hora de la merienda se comen a un niño catalán mientras este pide libertad en  su lengua vernácula. Estos madrileños...
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 13:01:49 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:58:32 pm ---Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí.

--- Fin de la cita ---

Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo.

--- Fin de la cita ---

Esto es chulería? te estoy diciendo el por que no quiero los juegos para Madrid y estas saliendo con cosas que no tienen nada que ver.

Lo mismo que Kaiser no le gusta Alonso, a mi no me gusta que le den los juegos a Madrid, respeta eso. Por esto, no creo que sea ni menos español ni nada por el estilo. Ya he dicho que preferiría que se lo dieran a otra ciudad española. A ver si te entra en la cabecita....
ReNaL:

--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 13:07:55 pm ---
--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:05:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cierto, creo que verías como yo que allí a la hora de la merienda se comen a un niño catalán mientras este pide libertad en  su lengua vernácula. Estos madrileños...

--- Fin de la cita ---

Me gustan mas los independentistas, a ver si te pasas malka que hace tiempo que no cato uno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa