| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (2/40) > >> |
| FatAlbert:
Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd |
| Ivan:
Dudo mucho que sea en Madrid, ya que en 2012 la hacen en Londres y para la proxima querran cambiar de continente, en mi caso espero que salga Tokio, por la tecnologia tan bestia que habra, y porque no en Madrid? Pues por el mero hecho de que cuando se presento Barcelona para el 92' no hicieron ni un cuarto del machaque que estan haciendo ahora para ellos asi de claro... |
| djpiti:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 00:24:08 am ---Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd --- Fin de la cita --- tio lo tuyo es enfermedad cronica. no me jodas xd. |
| Chasis96:
Que no en madrid y si en barcelona eso es tener un poco de cara.Pero bueno. |
| manded:
--- Cita de: djpiti en 29/09/09, 00:25:10 am --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 00:24:08 am ---Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd --- Fin de la cita --- tio lo tuyo es enfermedad cronica. no me jodas xd. --- Fin de la cita --- Ya ves para bcn 92 toda españa apoyo la causa. Ahora no? lo veo absurdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |