| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (3/40) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Ivan en 29/09/09, 00:24:51 am ---Dudo mucho que sea en Madrid, ya que en 2012 la hacen en Londres y para la proxima querran cambiar de continente, en mi caso espero que salga Tokio, por la tecnologia tan bestia que habra, y porque no en Madrid? Pues por el mero hecho de que cuando se presento Barcelona para el 92' no hicieron ni un cuarto del machaque que estan haciendo ahora para ellos asi de claro... --- Fin de la cita --- Opino lo mismo, salvo que me gustarían tanto Tokio como Chicago. |
| FatAlbert:
Bueno, es mi opinión. Prefiero que se lo den a cualquier otra ciudad que Madrid, por ejemplo, Sevilla. |
| HBlaster:
tu haciendo hamijos xd |
| Ivan:
--- Cita de: rec_69 en 29/09/09, 00:27:46 am --- --- Cita de: Ivan en 29/09/09, 00:24:51 am ---Dudo mucho que sea en Madrid, ya que en 2012 la hacen en Londres y para la proxima querran cambiar de continente, en mi caso espero que salga Tokio, por la tecnologia tan bestia que habra, y porque no en Madrid? Pues por el mero hecho de que cuando se presento Barcelona para el 92' no hicieron ni un cuarto del machaque que estan haciendo ahora para ellos asi de claro... --- Fin de la cita --- Opino lo mismo, salvo que me gustarían tanto Tokio como Chicago. --- Fin de la cita --- Tienes razon tampoco me importaria que se hiciera en Chicago |
| djpiti:
una cosa es el rencor deportivo entre los dos grandes rivales. pero estar en contra por la simple rabieta de llamarse madrid o barcelona me parece muy triste. como no, los de siempre apoyando la causa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |