| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (37/40) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: The Crow en 29/09/09, 14:11:41 pm ---¿Qué opinaría Hitler de todo esto? ::) --- Fin de la cita --- Que grande xddddddddddddddddddddddd ddddd http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin |
| acidboysgp:
--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 14:10:01 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 29/09/09, 14:06:15 pm ---pero os peleais o q? que yo tarde a clase joder :-[ --- Fin de la cita --- No sera por ganas ::) --- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 14:04:40 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/09/09, 13:40:11 pm ---Venga hagamos una KDD catalano-madrileña para tomarnos unos churros con pa amb tomata. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buenísima jajaja. PD: En Madrid es "Pan Tomaka". Que lo he visto :D --- Fin de la cita --- jajajajaja y en un sitio barato, que te salve la vida cuando cobraron 15 euros por 3 cañas y una cocacola, que te vi ke te quedaste palido, normal por otra parte con lo ratas que sois los catalanes [modo fatalbert off] --- Fin de la cita --- Y te hamare por heyo de por Bida jajajaj |
| diyei jarbit:
A ver si vemos la TV La frase del año. Si no nos dejamos manipular, ¿cómo vamos a creernos las mentiras? Cuánto daño estamos haciendo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 14:12:40 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 14:11:20 pm --- Ya basta Toni, que me saltas ahora con los andaluces? xD. Prou :-* --- Fin de la cita --- Coño, de su acento xd --- Fin de la cita --- xD. Yo me río con él, no de él. (tener padres Andaluces es lo que tiene). Además, de tó hay en tó los laos y si alguien se ríe por eso, allá él. No usemos las tonterias de los demás para justificar las nuestras, per favor. PD: Ya dije que se lo daban a Chicago? xd. Yo lo digo por el símbolo, es símbolo de que se lo dan xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 14:10:01 pm ---jajajajaja y en un sitio barato, que te salve la vida cuando cobraron 15 euros por 3 cañas y una cocacola, que te vi ke te quedaste palido, normal por otra parte con lo ratas que sois los catalanes [modo fatalbert off] --- Fin de la cita --- jajajajajaja esta no me la habias contao Sergio. A quien se le ocurre ir a MANDRIL con 4 pavos, o es que se te fue de presupuesto la noche? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |