Miscelánea > DEPORTES
Madrid 2016
<< < (36/40) > >>
SoLDe:
Que tenga que ser YO la voz de la cordura en un tema como este, en fin creo que llamaré al medico. xDD
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 13:57:44 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 13:56:18 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 13:48:44 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 13:45:16 pm ---
--- Cita de: malka en 29/09/09, 08:32:09 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 00:24:08 am ---Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd

--- Fin de la cita ---

+1 xD
se pondrían insoportables

--- Fin de la cita ---

Sóis unos bocas. La gente que he conocido en Madrid es genial, de chulos nada, la forma de hablar, pero es su acento joder.

Ah! y las mujeres son al menos más abiertas que aquí, no son de esas que les pides la hora y te miran con cara de :ñe

Desde luego vaya una excusa ¿Conocéis como son lo de las otras ciudades? A lo mejor son más chulos que los de Madrid.


--- Citar ---
Y no se puede dar el caso que algunos prefiramos otra ciudad antes que Madrid, porque nos gustaría también aprovechar y visitar algo que no hemos visto?
Me gusta Madrid pero no iría para unos JJ.OO. sin embargo a Chicago o Tokyo si, no he estado y tendrían un aliciente mas para ir.


--- Fin de la cita ---

Si quieres ir a ver la ciudad, pillas y vas, fácil xD. Pero bueno allá cada uno, que rú al menos pones un motivo más o menos loable.

--- Fin de la cita ---

Pues que hablen castellano, no el chuloano

Quien dice que me gusten las mujeres de aquí?

--- Fin de la cita ---

No he dicho que te gusten, he dicho que allí son más abiertas y la gente de puta madre. Y tengo amigos madrileños que más de uno me ha abierto las puertas de su casa cuando he ido.

Poniéndonos farrucos, hay gente que habla aquí que parece haya desayunao sopa de el.l.e geminadas y que tenga una escoba metida en el trasero ¿Les convierte eso en "algo"? No. Si es que es lo último, burchar a la peña por su acento.....this is Spain, hoygan.



--- Fin de la cita ---

Será que no hay gente que se rie de los andaluces...

--- Fin de la cita ---

Ya basta Toni, que me saltas ahora con los andaluces? xD. Prou  :-*
The Crow:
¿Qué opinaría Hitler de todo esto? ::)
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 14:11:20 pm ---
Ya basta Toni, que me saltas ahora con los andaluces? xD. Prou  :-*

--- Fin de la cita ---

Coño, de su acento xd
KAISER-7:

--- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 14:07:58 pm ---
--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:49:47 pm ---PD2: A ver si vemos un poco mas la tv que el otro día daban un reportaje en la tv dónde preguntaban a los madrileños cuáles eran los monumentos de la capital con los cuales se sentían identificados, y no sabían qué contestar. A eso me remitía, lamento que tu mente no llegue a más

--- Fin de la cita ---

No hace falta que dises nada más.

Quizás preguntaron a 500 y por 15 que no sabían que decir, ya todos pagan el pato.

Y que no sepan qué identificar no es por que no tengan, es por que quizás tienen mucho donde escoger :D

--- Fin de la cita ---
Lo más seguro que fuese el clásico reportaje donde se rien de la peña inculta que no sabe ni donde tiene la polla.

Pero nada, a ver si mirais la TV que echan reportajes en la TV (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa