| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (24/40) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 13:35:05 pm ---¿En serio? Qué curioso, tu experiencia es contraria a la mía. Y he ido bastantes veces eh. --- Fin de la cita --- Hay de todo (captain obvious), en Madrid ciudad segun que sitios, no problemo. Ahora bien, en Madrid comunidad ha sido donde he tenido mis experiencias traumaticas xd |
| SoLDe:
Venga hagamos una KDD catalano-madrileña para tomarnos unos churros con pa amb tomata. |
| diyei jarbit:
Yo he visto en bares cercanos a Plaza Cataluña como camareros no hablaban en castellano con gente de fuera y como les despreciaban como españoles, como fascistas (curioso). Y no una ni dos veces he visto tal cosa... y esto se acrecenta conforme sales de la ciudad. En Madrid, un camarero nos invitó a los carajillos por ser catalanes. De fiesta, la gente del buen rollazo con nosotros por ser barceloneses. Cosas veredes, oiga. |
| KAISER-7:
--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:33:02 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 13:23:13 pm --- --- Cita de: malka en 29/09/09, 13:21:54 pm ---Esq Madrid por no tener no tiene ni un monumento que le identifique xd Eso, y lo rancia que es la gente por esos lares. --- Fin de la cita --- Eres muy tonto colega, tonto e inculto. --- Fin de la cita --- a ver quien es el que manda el report ahora. no me voy a rebajar a tu nivel de insultos --- Fin de la cita --- monumento 1. m. Obra pública de carácter conmemotativo: monumento al Soldado Desconocido. 2. Construcción destacada por su valor histórico o artístico: ahora visitaremos los monumentos de la ciudad. 3. Cualquier producción humana de gran valor histórico,artístico o científico. Su owned, gracias. Reporta reporta, pero cuando queda demostrado que uno es un puto ignorante no puede ofenderse porque se lo digan. |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 29/09/09, 13:40:11 pm ---Venga hagamos una KDD catalano-madrileña para tomarnos unos churros con pa amb tomata. --- Fin de la cita --- Yo solo con mujeres, pa amb tu maca ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |