Miscelánea > DEPORTES
Madrid 2016
<< < (25/40) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: SoLDe en 29/09/09, 13:32:42 pm ---Yo podria hacer un libro de percances con bares en las españas. xD

--- Fin de la cita ---

Pero esto no significa que todos los españoles tengamos la misma mentalidad que la que tienen 4 camareros palurdos, que es lo que quería dar a entender con lo del bar.
FatAlbert:
Tengo un pin del oso con el madroño, ya me quereis más o que? :D
SoLDe:

--- Cita de: Luna-Tika en 29/09/09, 13:42:28 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 29/09/09, 13:32:42 pm ---Yo podria hacer un libro de percances con bares en las españas. xD

--- Fin de la cita ---

Pero esto no significa que todos los españoles tengamos la misma mentalidad que la que tienen 4 camareros palurdos, que es lo que quería dar a entender con lo del bar.

--- Fin de la cita ---

Puedo ser catalanista pero soy persona eh, nunca me verás hacer tal afirmacion ( a menos que este trolleando).

En Huesca muy buena gente, ahi ningun problemo xD
FatAlbert:
Solo hay que ver a Luna lo simpática que es, el probema está más para el centro :D
acidboysgp:

--- Cita de: malka en 29/09/09, 08:32:09 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 00:24:08 am ---Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd

--- Fin de la cita ---

+1 xD
se pondrían insoportables

--- Fin de la cita ---

Sóis unos bocas. La gente que he conocido en Madrid es genial, de chulos nada, la forma de hablar, pero es su acento joder.

Ah! y las mujeres son al menos más abiertas que aquí, no son de esas que les pides la hora y te miran con cara de :ñe

Desde luego vaya una excusa ¿Conocéis como son lo de las otras ciudades? A lo mejor son más chulos que los de Madrid.

--- Citar ---
Y no se puede dar el caso que algunos prefiramos otra ciudad antes que Madrid, porque nos gustaría también aprovechar y visitar algo que no hemos visto?
Me gusta Madrid pero no iría para unos JJ.OO. sin embargo a Chicago o Tokyo si, no he estado y tendrían un aliciente mas para ir.

--- Fin de la cita ---

Si quieres ir a ver la ciudad, pillas y vas, fácil xD. Pero bueno allá cada uno, que tú al menos pones un motivo más o menos loable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa