Miscelánea > DEPORTES
Madrid 2016
<< < (22/40) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:21:54 pm ---Eso, y lo rancia que es la gente por esos lares.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Luna-Tika en 29/09/09, 13:17:56 pm ---un "amable" camarero de un pueblo de Tarragona me instó a "que me sirviese mi Rey" por dirigirme a él en castellano. Imbéciles los hay en todos lados, no sólo en la capital.

--- Fin de la cita ---
diyei jarbit:

--- Cita de: SoLDe en 29/09/09, 13:26:43 pm ---Adorad a Madrid, cabrones. O no sereis mas que una panda de ignorantes sorbelefas de Carod.

Va así esto no?

--- Fin de la cita ---

No, pero una cosa es que prefieras otra ciudad por "X" motivos y otra muy distinta que se digan barbaridades sin sentido sobre Madrid.

Cojonudo lo del Sr. malka, cuando se contradice hace mutis por el foro. Típico, por otra parte. Cosas de Matrix.
KAISER-7:

--- Cita de: SoLDe en 29/09/09, 13:26:43 pm ---Adorad a Madrid, cabrones. O no sereis mas que una panda de ignorantes sorbelefas de Carod.

Va así esto no?

--- Fin de la cita ---
No, va de owneds a gente que habla de más sin saber.
malka:

--- Cita de: Luna-Tika en 29/09/09, 13:17:56 pm ---
--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:05:57 pm ---pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD

--- Fin de la cita ---

Pues yo no le deseo ningún mal a Cataluña, a pesar de que un "amable" camarero de un pueblo de Tarragona me instó a "que me sirviese mi Rey" por dirigirme a él en castellano. Imbéciles los hay en todos lados, no sólo en la capital.

--- Fin de la cita ---

Ni yo deseo ningún mal a Madrid, simplemente digo que la mayoría de la gente no sé que les pasa con la gente venida de Cataluña que les trata como animales, independientemente de la ideología que tengan. Que respeten y serán respetados, aunque eso lo veo lejos.
SoLDe:
Yo podria hacer un libro de percances con bares en las españas. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa