Miscelánea > DEPORTES
Madrid 2016
<< < (21/40) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:21:54 pm ---Esq Madrid por no tener no tiene ni un monumento que le identifique xd

Eso, y lo rancia que es la gente por esos lares.

--- Fin de la cita ---
Eres muy tonto colega, tonto e inculto.
ReNaL:

--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:21:54 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 13:15:03 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 13:12:07 pm ---Están más blanditos, te lo digo yo, con dos argumentos te los zampas con patatas.

Y Toni, a Kaiser no le gusta Alonso por cómo se comporta, ¿tú sabes cómo se comportan los millones de personas que viven en Madrid? No me parece un ejemplo comparable. Repito, algunos confundís el Madrid capital del Estado con el Madrid ciudad, con gente tan lista, tan tonta, tan guapa, tan fea, como en TODAS LAS CIUDADES, inclusive la Ciudad Condal, oiga.

--- Fin de la cita ---

Pero lo que no me gusta es todo el circo que saldría si le dieran los juegos, cosa que no pasaría con Zaragoza, Sevilla, etc. Eso es de lo que me quejo. Aparte, Madrid no me dice nada como ciudad.

--- Fin de la cita ---

Esq Madrid por no tener no tiene ni un monumento que le identifique xd

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero no verte nunca por Madrid macho. Ahora llamame garrulo prepotente y lo que de la gana, pero es que me pones de una mala ostia increible.
Luna-Tika:

--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 13:12:07 pm ---Están más blanditos, te lo digo yo, con dos argumentos te los zampas con patatas.

Y Toni, a Kaiser no le gusta Alonso por cómo se comporta, ¿tú sabes cómo se comportan los millones de personas que viven en Madrid? No me parece un ejemplo comparable. Repito, algunos confundís el Madrid capital del Estado con el Madrid ciudad, con gente tan lista, tan tonta, tan guapa, tan fea, como en TODAS LAS CIUDADES, inclusive la Ciudad Condal, oiga.

--- Fin de la cita ---

Pero lo que no me gusta es todo el circo que saldría si le dieran los juegos, cosa que no pasaría con Zaragoza, Sevilla, etc. Eso es de lo que me quejo. Aparte, Madrid no me dice nada como ciudad.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

LOL! Y el oso y el madroño? xDDDDDDDDDDD

Y eso dejando de lado la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor, los museos del Prado, Reina Sofía, Thyssen, etc etc etc.......... En fin ::)
diyei jarbit:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿La Puerta de Alcalá que construyó Carlos III es una tienda de animales o un monumento? Estoy confundido.
SoLDe:
Adorad a Madrid, cabrones. O no sereis mas que una panda de ignorantes sorbelefas de Carod.

Va así esto no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa