oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: << PSICOSIS >> PROGRAMACION OCTUBRE 09; T-TY & KULLERE NOS DESPEDIMOS DE LA SALA  (Leído 7497 veces)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #75 en: 18/10/09, 16:05:34 pm »

BUENO GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES X ESTE PEDAZO DE CUMPLEAÑOS!!!

PENULTIMA SEMANA...DOMINGO 18 APARTIR DE LAS 18.00H REMEMBER SESION BY T-TY & KULLERE!!!

NO FALTEIS!!



do you remember?? ke ganitas ya de remember se liara una muy gordaaaa!!!


no keremos karamelitos eh!!!


Kan no esta vez noooo!!! jejejeje xDDD


k vale la entrada de este domingo???


es entrada gratis!



see intentara iir. si alguien me puede facilitar donde esta la discoteca, i para que edad es?


apartir de 16 esta en la Av/ Barcelona 36 38 bajos en Malgrat de Mar
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #76 en: 18/10/09, 16:11:28 pm »

Estuve asistiendo algún domingo en la última etapa de Kontrol Mataró y pinchando en bastantes fiestas organizadas allí, sin duda un garito acojedor y bonito después de sus reformas!!!!! Sin duda aunque no fuera habitual se les tenia respeto y cariño tanto a los djs como al SANTOS por el trato y lo buen tio que es.Suerte en todo y que pronto os padamos ver en alguna sala dando caña al 100%.
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #77 en: 20/10/09, 22:56:43 pm »

AKI OS DEJO EL ADHESIVO K VAMOS A REGALAR A LOS 100 PRIMEROS ESTE DOMINGO 25 PARA NUESTRA DESPEDIDA!!

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #78 en: 21/10/09, 05:14:48 am »

jaja el adhesivo lo stuve esperando el dmng del Pastis :$ jiji

A ver si podemos irrr!!!!!!!!! Se entregara la maketa en DESK y se intentara ir a despedirse! :)
DJ_DEZ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-10-07
I Love recta final XD


Email
« Responder #79 en: 21/10/09, 10:21:26 am »

ay estaremos dándolo todo en este día tan importante para todos los psicosianos!!!
es una pena ya k psicosis a sido mi segunda casa de los domingos y la de muchos   durante muxos años. aunk este ultimo año no e ido tanto!!!
se exara de menos!!!  las frases cuando acababa la sesión, las fotos, los cubatas del santos, las pipas con extra de sal, las idas de olla en el mcdonals, los saltos a los matojos,los saltos de balet con el puto ramon,los comentarios del dropul, las mascotas ,leonardo, sisocips,conchi licona, y como no los personajes k han estado ay siempre. goofy, nabarro,pasta,nomar........ bueno son muxos los artilleros. ;D

me llevo muy buenos recuerdos  y muxos amigos de esta sala!!!
I LOVE PSICOSIS

no me enrollo mas!!!  nos despedimos de la sala :'(. pero no de este par de craks!!!!

T-TY & KULLERE A TOPEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #80 en: 21/10/09, 13:42:01 pm »

ay estaremos dándolo todo en este día tan importante para todos los psicosianos!!!
es una pena ya k psicosis a sido mi segunda casa de los domingos y la de muchos   durante muxos años. aunk este ultimo año no e ido tanto!!!
se exara de menos!!!  las frases cuando acababa la sesión, las fotos, los cubatas del santos, las pipas con extra de sal, las idas de olla en el mcdonals, los saltos a los matojos,los saltos de balet con el puto ramon,los comentarios del dropul, las mascotas ,leonardo, sisocips,conchi licona, y como no los personajes k han estado ay siempre. goofy, nabarro,pasta,nomar........ bueno son muxos los artilleros. ;D

me llevo muy buenos recuerdos  y muxos amigos de esta sala!!!
I LOVE PSICOSIS

no me enrollo mas!!!  nos despedimos de la sala :'(. pero no de este par de craks!!!!

T-TY & KULLERE A TOPEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!


Jony tu hiziste un remember de los tuyos jejejejeje xDDD nos vemos loko!


ganas por una parte por ke sera mejores mezclas, pero por otra no por ke sin vosotros no sera lo mismo en el psicosis!


este finde va ha ser durillo, 12h activa+cumple Nau, jofre y tonetti+ despedida de estios 2! hopital de campaña en la puerta del psicosis ya!
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #81 en: 24/10/09, 15:33:56 pm »

jaja el adhesivo lo stuve esperando el dmng del Pastis :$ jiji

A ver si podemos irrr!!!!!!!!! Se entregara la maketa en DESK y se intentara ir a despedirse! :)

Es q la pegatina la daban en la barra, y no es la misma la del dia del cumple t-ty a la que darán mañana! A ver si os pasais un rato mañana ^^
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #82 en: 24/10/09, 17:46:51 pm »

bueno cabronazos que os vaya muy bien en la nueva etapa que empeceis i ya sabeis amigos haveis hecho cosas muy grandes tios yo solo esta 1 vez un cumple mio i me lo pase muy bien desearos toda la suerte del mundo cabrones un saludo dj.power una abrazooooo amigosssssssssssss ah i que mañana cerreis como se merece por todo lo alto que estoi seguro que la liareis mañana
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #83 en: 25/10/09, 11:33:24 am »

aver si me puedo pasaaaaaaaaaaaaar!! :(
jejejejeje
se intentara! :P
RuBiK4H
Visitante


Email
« Responder #84 en: 25/10/09, 12:24:23 pm »

staa tardee seliaaaaa aprdaaaaaaaaaa!! despedida tty & kulleree!!!aver aver.... ;D
frann_
Visitante


Email
« Responder #85 en: 25/10/09, 13:18:42 pm »

otros k se sumaran ala despedida, sera la 1a vez (no nos keda cerca) y la ultima para ellos asi ke la vamos a liarr  ;D
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #86 en: 25/10/09, 13:30:39 pm »

sisko a kina hora pujeu kap a malgrat¿?
javiolo
Visitante


Email
« Responder #87 en: 25/10/09, 13:50:29 pm »

muchas suerte para T-TY Y KULLERÉ un saludo a los dos i aver si os vemos pronto en alguna sala dando cañaaaaaa
Angel_ACT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Artés
Registro: 25-04-08

Email
« Responder #88 en: 25/10/09, 14:42:12 pm »

Kuanto vale la entrada hoy?
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #89 en: 25/10/09, 22:46:41 pm »

lastima k n m kedao sta el cierre..xo kn la fiebre.. La verda el rato k e stado a sido super akojedor.
Mxa suerte en el futuro a los 2! :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |