oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones only P&B 26/9  (Leído 1892 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« en: 27/09/09, 20:06:32 pm »

 :oo estoy muy pajaro o aun no hay post d valoraciones? xDD

En fin ayer estubo de puta madre el activa q decir entremos por ahi las 2 super tarde ya y estaba el buenri liado con el ready... go, ya se veia q no era una noche de maxima, le pusieron ganas aunq la gente parece ser q no se anima mucho si la sala no esta a petar. Muchas risas con el pastis y nos pasaremos mas por las residents si siempre estan asi de animados, saludar a los q os vi x ahi y a toda esa gente q dsd q sacabo el colegio q no veia; kune, energy, jordi paranoia, toni, bolo, montava, bordas (vaya papada cumpany xDD), alvaro, al molina hdp me quede flipando cuando t vi, toda esa gente d st.just y vilassar y ahora mismo no me acuerdo d nadie mas.. De afluencia d gente estaba bastante bien el tema y mas siendo 26, lo bueno d todo esq la semana q viene es una only igual y estara a petar solo xke es el cumple del buenri, quanta hipocresia... pero bueno hasta la semana q viene :-*
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #1 en: 27/09/09, 20:39:43 pm »

Tremenda noche como viene siendo habitual ultimamente xd. Las onlys nunca defraudan, para mi los mejores dias. Pastis se lo curro mucho, Buenri bien tambien, de 4a6(L). Y saludar a todos los que estavais por alli la gente d palamos, palafrugell, srta romi ;D, etc etc xd.
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/09/09, 20:45:54 pm »

Buena noche! menos un par o tres d problemillas que pasaron xd .. y gra recta final (L) ammmmmf, musicon del 1000 (L)

Hasta el sabado !!


PD: Mil gràcies David !!! :D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3 en: 27/09/09, 20:53:18 pm »

Estáis tímidos con las valoraciones xd
Como ayer que estabais tímidos en saltar a la pista jajaja al final se animó muchísimo la noche y la gente, aun que no estaba a petar (para mi mejor, claro xd)
Musicalmente las only son los mejores días! Mas variedad de temas y gran recta final.

Un saludo especial a mi acompañante Albita  :-* y a todas las salchichas Javi, Kune, BigD sin risas con tu taja  :-[, Bolomanoslargas xd, Jdkid, Skizo, Oscar ...


Respecto a lo de la hipocresía Xquesiano, la mayoría de gente no va bien de pasta a final de mes y se reparte las fiestas como puede, las onlys siempre son así y a mí personalmente me gustan xd además pintaba muy vacio al principio y al final hubo un cambio radical...
y los cumples siempre han sido cumples  :D

Nos vemos pronto  :-*


manu3lo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/09/09, 20:56:34 pm »

gracias x meter valoraciones... joder tanto se ha notado o esq ha triunfado muxisimo el desk y todos estan alli y nadie escribe¿? weno mañana se vera... nos vemos el dia 3!!! saluts!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/09/09, 21:00:43 pm »

Estáis tímidos con las valoraciones xd
Como ayer que estabais tímidos en saltar a la pista jajaja al final se animó muchísimo la noche y la gente, aun que no estaba a petar (para mi mejor, claro xd)
Musicalmente las only son los mejores días! Mas variedad de temas y gran recta final.

Un saludo especial a mi acompañante Albita  :-* y a todas las salchichas Javi, Kune, BigD sin risas con tu taja  :-[, Bolomanoslargas xd, Jdkid, Skizo, Oscar ...


Respecto a lo de la hipocresía Xquesiano, la mayoría de gente no va bien de pasta a final de mes y se reparte las fiestas como puede, las onlys siempre son así y a mí personalmente me gustan xd además pintaba muy vacio al principio y al final hubo un cambio radical...
y los cumples siempre han sido cumples  :D

Nos vemos pronto  :-*




eso es verda parece q las pistas vacias intimidan... trankilos si dais botes sin sentido y os miran, todos bailamos iwal... se ve q lo de los cubatas de garrafon caros esta haciendo mella en el estado animico del publico... en fin. donde va a haber cambio radical sera en el cumple del buenri. pues eso q beber qando la pista esta vacia en la pista mola lo q no mola es qando esta rebentao entreis con los cubatas a sako y haya fresh water condimentada y pegajosa. en fin siempre alreves del mundo. esperando nuevas valoraciones animos!
MiicKa_AcTiiViiStaa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-06-09

Email
« Responder #6 en: 27/09/09, 21:13:59 pm »

Tremendoo Activa ayer (L) Con Mucha Sonido Xque  ;D  , Gran Pastis & Buenri Como Siempre

Recta Final Grandisimo, Lucie Sylva (L) (L) (L)

 Sabado Proxima Anniversario Buenri , NOs Vemoss !!
matinero_82
Desconectado

Registro: 07-09-09

Email
« Responder #7 en: 27/09/09, 21:56:24 pm »

estubo de puta madre ayer,entramos pronto sobre la 1 y media y estava muy vacio,nose si llegariamos a las 300 personas en ese momento,pero luego se lleno bastante, y tubo una fenomenal entrada sobre las 800 mas o menos de personas,musicalmente estubo muy guapo,almenos para mi,buen rollo con to el mundo, no vi ningun follon y buena recta final.
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #8 en: 28/09/09, 09:37:33 am »

tot va ser molt hard  ;D
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #9 en: 28/09/09, 11:37:43 am »

muy buena noche, komo siempre, pastis y buenri los mejores, mucha gente y muy buen rollo, este sabado mas!
activa/91
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!!!
Registro: 28-08-08
[!] HARD (L) CORE [!]


Email
« Responder #10 en: 28/09/09, 11:51:17 am »

TReemendaaaaaaaa noxeeeee;:D:D:D D
i tremendooo pajareoooooooo  en al mierda rave esa hahaha xD
sta ell finde q vieneee!:PD
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #11 en: 28/09/09, 14:37:46 pm »

bueno, estubo muy bien, buena musica, buena compañia, i buen ambiente:o

gente, lo vi bastante llego a pesar de ser una only i fin de mes. saludos a todos i todas.

hasta la proxima! xD
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #12 en: 28/09/09, 15:25:30 pm »

Muy buena musica, hacia dos meses qué no iva porqué se ponia mucha pastelada y estuvo de lujo, se estava muy bien en la pista, muy buen rollo y algun mezclote de aupa. Celebré mi cumple allí y me marche contento.
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #13 en: 28/09/09, 22:04:38 pm »

Jajaja
ai xquesiano 16 abriendo valoraciones xdd
pos tubo bien la nocheee mucho musikon me parecio oir ami :D
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #14 en: 28/09/09, 22:40:28 pm »

keremos una sesion recta final para descargarrrrrrrrrrrrrrrr r jejej q ya toca,s e exan de menos las sesiones
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |