A ver:
Puntuaré cronológicamente en las que he estado:
Puzzle SBD: 6,5, solo fui una vez eso sí, la que trajeron a Amo & Navas, pero tuve que aguantar una hora y media de pachangueo, qué tortura xD Lo del megatron es un punto positivo, pero bueno, no mucho más que alabar. Creo que hay dos salas.
She Vilassar: 7,5. Sala grande y bonita, buen ambiente (al menos cuando fui) y de música no está mal, no tiran demasiado de comercial.
Ahora en serio

Activa: 9. Es lo que me toca por no haber nacido antes xD, pero me gusta mucho estar allí, buena música, no hay mal ambiente, practicamente todos de buen rollo, los detalles de la cámara de cabina es un gran acierto, y con los tubos de ahora está mucho más maja. Lo peor, el precio (pero bueno, 16-18€ a dos cubatas tampoco es tan caro, hay que mirarlo por el lado bueno) y que me pille tan lejos, aunque hay cercanías y buses para barcelona.
Pont Aeri: 8,5. De las veces que he estado me lo he pasado bomba, además es de admirar el trato discoteca-cliente que ofrece, la música que a mi gusto es muy buena, y la magnitud de la discoteca (contando sala 92, terraza, bar, etc.) Lo malo? La pobre accesibilidad a pie, que te has de calzar media hora de St. Celoni al Pont. Pero seguro que cuanto más vaya, más le subiré la nota