| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero. |
| << < (16/33) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Xavi9mm en 08/10/09, 23:50:48 pm --- --- Cita de: Yoyo en 08/10/09, 05:44:42 am ---No os quiero llamar envidiosos porque no es la palabra correcta, son casi las 6 de la mañana y no tengo muchos argumentos que se diga, pero que cada uno con su dinero y su vida haga lo que quiera, como si deja de comer para ponerle gasolina al coche o unas llantas. --- Fin de la cita --- Si la cuestión, por poder pueden hacer lo que les de la gana, xo que luego no lloren y se quejen debido a sus irresponsabilidades economicas en consecuencia de un consumo desproporcionado. Mira te podría decir de amigos mios que trabajan, y echa que ganen entre 1000 y 1200 euros mensuales. Si viven con sus padres, como es que a partir del dia veintitantos no tengan casi dinero o bien 0 euros pa pasar el resto del mes o salir el ultimo sabado, si yo que soy estudiante y dispondre 5 veces menos dinero mensual que ellos tengo para salir el ultimo fin de semana del mes. De ahi saca conclusiones. --- Fin de la cita --- Pues sí, también tengo de esos y yo que cobro la mitad de ese sueldo aun me queda y llego bien a fin de mes. También peinsa que no se tus amigos pero la mayoría de los mios cuando salen se dejan entre 100 y 200 euros tanto el jueves, el viernes, el sábado y si aun les queda el domingo,, Normal que no lleguen a final de mes, pero yo que no me dejo ni 5 euros cuando salgo.. Echa cuentas. |
| rec_69:
Verdad que si estás pagando un coche durante 5 años, antes de tenerlo comprado, lo llamas tu coche? pues si estás de alquiler, es tu hogar aunque no sea de tu propiedad, ya son ganas de darle vueltas a las cosas. |
| ^_XQUE_^:
sigo pensando en ke prefiero mi piso de propiedad, ya que algunas veces cuando voy a casa de algun amigo que vive de alquiler y me enseña con toda su ilusion su casa me comenta "mira, he pintado el piso de colores, mira he puesto aire acondicionado, mira he puesto vitroceramica y una campana de diseño ultimo modelo...ect.." si, esta muy bien, como decis mas de uno es la vivienda donde vives tu y los tuyos...pero nunca sera tuyo! yo me niego a vivir de alquiler e invertir ni un duro en esa vivienda, ya que al que le estoy haciendo el favor es al propietario una vez abandone esa casa de alquiler, almenos en mi piso de propiedad me gastare los cuartos en poner suelo flotante, en instalar aire acondicionado..ect...per o el dia de mañana que por motivos X decida venderlo ese dinero que he invertido voy a recuperarlo por doble, siempre y cuando el mercado inmobiliario me lo permita, claro, ya que ahora estamos sufriendo una epoca en la que no es la adecuada para vender, pero pienso de este modo y continuare pensando así! que me digas una plaza de parking, bueno, tal vez ceda en alquilar una para mi coche, pero una vivienda mientras yo pueda y tenga salud la vivienda sera mia de propiedad!!! Ademas, algunos comentan que estas toda la vida pagando, si es cierto, pero en un futuro los tuyos y cuando digo los tuyos por lo menos tendran un patrimonio, al igual que el dia de mañana yo heredare las propiedades de mis progenitores como suele suceder, es ley de vida. No podemos tampoco cerrarnos en decir "vivo al dia, vivo el presente, mañana no sé.." porque el que piensa así creo desde mi punto de vista que no tendra nada nunca. De todos modos respeto vuestras opiniones al 100x100, cada uno es libre de decir y pensar lo que uno crea oportuno. Saludos |
| Dj Klave:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 11/10/09, 00:20:12 am --- pero el dia de mañana que por motivos X decida venderlo ese dinero que he invertido voy a recuperarlo por doble, siempre y cuando el mercado inmobiliario me lo permita, claro, ya que ahora estamos sufriendo una epoca en la que no es la adecuada para vender, pero pienso de este modo y continuare pensando así! que me digas una plaza de parking, bueno, tal vez ceda en alquilar una para mi coche, pero una vivienda mientras yo pueda y tenga salud la vivienda sera mia de propiedad!!! --- Fin de la cita --- Inversiones a largo plazo e intentar sacar dinero a cambio, cuando no sabes que te deparará el futuro nunca lo he entendido. Pero bueno es respetable. |
| Pepedisco:
--- Cita de: Dj Klave en 07/10/09, 23:40:02 pm ---Dejando a parte el tema pisos, el ahorro es indispensable si uno quiere sobrevivir en un futuro. Y como pintan las cosas, a la larga se prevé que ni tendremos jubilación.... Asi que precisamente no seguiré el ejemplo del consumismo artificial. --- Fin de la cita --- tambien se decia lo mismo cuando gobernaba el PSOE con Felipe Gonzalez. Menos mal que luego salio Aznar y se arreglaron las cuentas, aunque este ultimo se las ha vuelto a cargar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |