| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero. |
| << < (16/33) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Xavi9mm en 08/10/09, 23:50:48 pm --- --- Cita de: Yoyo en 08/10/09, 05:44:42 am ---No os quiero llamar envidiosos porque no es la palabra correcta, son casi las 6 de la mañana y no tengo muchos argumentos que se diga, pero que cada uno con su dinero y su vida haga lo que quiera, como si deja de comer para ponerle gasolina al coche o unas llantas. --- Fin de la cita --- Si la cuestión, por poder pueden hacer lo que les de la gana, xo que luego no lloren y se quejen debido a sus irresponsabilidades economicas en consecuencia de un consumo desproporcionado. Mira te podría decir de amigos mios que trabajan, y echa que ganen entre 1000 y 1200 euros mensuales. Si viven con sus padres, como es que a partir del dia veintitantos no tengan casi dinero o bien 0 euros pa pasar el resto del mes o salir el ultimo sabado, si yo que soy estudiante y dispondre 5 veces menos dinero mensual que ellos tengo para salir el ultimo fin de semana del mes. De ahi saca conclusiones. --- Fin de la cita --- Pues sí, también tengo de esos y yo que cobro la mitad de ese sueldo aun me queda y llego bien a fin de mes. También peinsa que no se tus amigos pero la mayoría de los mios cuando salen se dejan entre 100 y 200 euros tanto el jueves, el viernes, el sábado y si aun les queda el domingo,, Normal que no lleguen a final de mes, pero yo que no me dejo ni 5 euros cuando salgo.. Echa cuentas. |
| rec_69:
Verdad que si estás pagando un coche durante 5 años, antes de tenerlo comprado, lo llamas tu coche? pues si estás de alquiler, es tu hogar aunque no sea de tu propiedad, ya son ganas de darle vueltas a las cosas. |
| ^_XQUE_^: