Miscelánea > OFF-TOPIC
Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero.
<< < (15/33) > >>
PTT-future-:

en esta ocasion no te puedo dar la razon por 2 sencillos motivos sobre lo que comentas.

en ningun momento es tu hogar, es un hogar provisional por llamarlo de alguna manera.

y lo 2 y muy basico el precio del alquiler tambien ha subido de manera desproporcionada, por no hablar de segun que sitios donde ya piden aval incluso para poder alquilar ademas de contrato y fianza.

[/quote]

Hogar provisional o no, no deja de ser un hogar, y pagas por ello... no por el hecho de no ser "tuyo", deja ser tener una función de hogar, y darte un cobijo, un techo, una intimidad, etc... no es tirar el dinero, estas disfrutando de ello.. pero como ya he comentado, en esto cada uno tiene sus opiniones, y que cada uno haga lo que su economia, y proyectos de vida le permitan!

Cierto en que el precio de los alquileres han subido de manera escandalosamente bárbara, y que se pasan con los abales y estas cosas.. ahí no te puedo rebatir..jeje de hecho en mi ultimo piso tube que presentar un "papel" del trabajo, especificando que ganaba más de 2500 euros/mes.. si no no me lo daban, se pasaron 50 pueblos en esto, y en la fianza.. pero bueno, a la que dejé el piso, me la devolvieron enterita..

PD: Por cierto el "papel" del trabajo, me lo hizo mi jefe ( que era amigo en aquella epoca) un poco abultado, por aquel entonces ganaba la mitad de eso...
djpiti:

--- Cita de: PTT-future- en 09/10/09, 18:44:52 pm ---

en esta ocasion no te puedo dar la razon por 2 sencillos motivos sobre lo que comentas.

en ningun momento es tu hogar, es un hogar provisional por llamarlo de alguna manera.

y lo 2 y muy basico el precio del alquiler tambien ha subido de manera desproporcionada, por no hablar de segun que sitios donde ya piden aval incluso para poder alquilar ademas de contrato y fianza.

--- Fin de la cita ---

Hogar provisional o no, no deja de ser un hogar, y pagas por ello... no por el hecho de no ser "tuyo", deja ser tener una función de hogar, y darte un cobijo, un techo, una intimidad, etc... no es tirar el dinero, estas disfrutando de ello.. pero como ya he comentado, en esto cada uno tiene sus opiniones, y que cada uno haga lo que su economia, y proyectos de vida le permitan!

Cierto en que el precio de los alquileres han subido de manera escandalosamente bárbara, y que se pasan con los abales y estas cosas.. ahí no te puedo rebatir..jeje de hecho en mi ultimo piso tube que presentar un "papel" del trabajo, especificando que ganaba más de 2500 euros/mes.. si no no me lo daban, se pasaron 50 pueblos en esto, y en la fianza.. pero bueno, a la que dejé el piso, me la devolvieron enterita..

PD: Por cierto el "papel" del trabajo, me lo hizo mi jefe ( que era amigo en aquella epoca) un poco abultado, por aquel entonces ganaba la mitad de eso...
[/quote]

tanto alquiler como propiedad nadie nos va a librar de pagar asi que cada uno tome su decision mas acertada dentro de sus posibilidades.

x cierto, con el sueldo que comentas que cobras creo que una propiedad no esta muy lejos de tu alcance, en fin.......
Krlos:
Piti,si lees bien lo que dice,su sueldo en ese momento era de 1250  ;),a todo esto,totalmente de acuerdo con lo de PTT,yo llevo 8 años de alquiler y en ningún momento e pensado en que esté tirando el dinero,es mas,podría tener una vivienda de propiedad y no la tengo.
PTT-future-:

--- Cita de: djpiti en 09/10/09, 18:50:15 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 09/10/09, 18:44:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

tanto alquiler como propiedad nadie nos va a librar de pagar asi que cada uno tome su decision mas acertada dentro de sus posibilidades.

x cierto, con el sueldo que comentas que cobras creo que una propiedad no esta muy lejos de tu alcance, en fin.......
[/quote]

Ahora no estoy trabajando, ni tengo paro.. imaginate si tengo que ir a pedir una Hipoteca: -Buenos dias, quiero una hipoteca..-sus ingresos?- 0 patatero!!ajajaj

En mi ultimo año en Bcn si que ganaba más o menos lo que he puesto arriba, pero en NINGÚN momento me planteé de comprar, ni por asomo.. es que tampoco me darian la hipoteca, y encima ya planteaba mi marcha de España.. y lo dicho, si hubiera comprado ( con lo que ganaba), pues a comprar en piso muy apartado de mis sitios neuralgicos, sin "mi gente" o el entorno que yo quisiera, y por un piso mucho más pequeño del que yo deseaba.. yo con mi piso nuevo en gràcia, estava encantado, y si no nos hubiermos ido, continuaria de alquiler y sin pensar la compra del piso, hasta muuuy adelante..
djpiti:

--- Cita de: Krlos en 09/10/09, 19:02:39 pm ---Piti,si lees bien lo que dice,su sueldo en ese momento era de 1250  ;),a todo esto,totalmente de acuerdo con lo de PTT,yo llevo 8 años de alquiler y en ningún momento e pensado en que esté tirando el dinero,es mas,podría tener una vivienda de propiedad y no la tengo.

--- Fin de la cita ---

como he dicho tambien, alla cada uno con su dinero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa