| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero. |
| << < (25/33) > >> |
| diyei jarbit:
SoLDe, si que es cierto que el chaval no atina mucho en su discurso en referencia a tu comentario, pero no por ello es válido tu comentario. Yo hoy he estado en el desfile militar que se hace hecho en Gerona para ver a dos amigos míos que se van a Afganistán y me han encantado tanto el desfile como los paseos militares, y porqué no decirlo, tanto los honores a la bandera como el himno de España tocado en directo. ¿Eso automáticamente me convierte en facha y en franquista? Es que si extrapolamos conceptos, tan malvado sería ir a un desfile militar como ir a la marcha de las antorchas que conmemoran el asesinato de Lluis Companys con una bandera catalana y entonando Els Segadors... ¿no? No seamos demagogos.... |
| djpiti:
que coño tienen que ver las banderas del pollo y derivados en este post? desde luego no os quejeis cuando chapen post. |
| diyei jarbit:
Pues que la gente relaciona Ejército con Franco, como si éste no hubiera existido ni antes ni después. Y toca bastante la moral que uno sea un cándido ciudadano si celebra La diada pero sea un fascista asesino si celebra el Día de la Hispanidad cuando son LO MISMO. |
| SoLDe:
A mi tb me mola el rollo desfile y eso, pero no me negaras que tiene cierte tufo y es rancio de cojones. Y que muchos que se hacen pajas de sangre ante tal vision son rememberos. AAHH ALEEEERTAAAA he dicho muchos, no TODOS |
| Chasis96:
tu siempre tocando la polla xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |