Miscelánea > OFF-TOPIC
Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero.
<< < (25/33) > >>
diyei jarbit:
SoLDe, si que es cierto que el chaval no atina mucho en su discurso en referencia a tu comentario, pero no por ello es válido tu comentario. Yo hoy he estado en el desfile militar que se hace hecho en Gerona para ver a dos amigos míos que se van a Afganistán y me han encantado tanto el desfile como los paseos militares, y porqué no decirlo, tanto los honores a la bandera como el himno de España tocado en directo. ¿Eso automáticamente me convierte en facha y en franquista?

Es que si extrapolamos conceptos, tan malvado sería ir a un desfile militar como ir a la marcha de las antorchas que conmemoran el asesinato de Lluis Companys con una bandera catalana y entonando Els Segadors... ¿no?

No seamos demagogos....
djpiti:
que coño tienen que ver las banderas del pollo y derivados en este post?

desde luego no os quejeis cuando chapen post.

diyei jarbit:
Pues que la gente relaciona Ejército con Franco, como si éste no hubiera existido ni antes ni después. Y toca bastante la moral que uno sea un cándido ciudadano si celebra La diada pero sea un fascista asesino si celebra el Día de la Hispanidad cuando son LO MISMO.
SoLDe:
A mi tb me mola el rollo desfile y eso, pero no me negaras que tiene cierte tufo y es rancio de cojones.

Y que muchos que se hacen pajas de sangre ante tal vision son rememberos.

AAHH ALEEEERTAAAA

he dicho muchos, no TODOS

Chasis96:
tu siempre tocando la polla xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa