Miscelánea > OFF-TOPIC
Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero.
<< < (26/33) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: SoLDe en 18/10/09, 01:34:47 am ---A mi tb me mola el rollo desfile y eso, pero no me negaras que tiene cierte tufo y es rancio de cojones.

Y que muchos que se hacen pajas de sangre ante tal vision son rememberos.

--- Fin de la cita ---

Pero es que eso es un a pesar de más que un junto con. Yo ayer en el desfile créeme, poco remenbero vi, sino gente que iba a despedir a hijos, familiares y amigos y que se emocionaban con el desfile, los honores a la bandera, etc. En el desfile del 12 de Octubre, además de familiares de soldados y demás, va mucha gente a celebrar el Día de la Hispanidad con total serenidad y con la conciencia limpia, por mucho que, como siempre, los cuatro franquistas que se dedican a sacar tiempos oscuros de nuestro país y ensalzarlos mezclando churros con meninas sean los que más ruido hacen.

Puedo entender que a Cataluña como pueblo todo lo que sea Ejército le provoque fuertes reticencias, por la mierda que tuvimos que tragar los barceloneses durante la Setmana Tràgica y por los 40 años de dura represión militar que sufrimos (aunque la sufrió toda España, dicho sea de paso), pero el Ejército actual poco tiene que ver con aquél y, desde luego, la gente que lo forma, respeta y lo va a ver en los desfiles no son defensores de Franco ni fascistas supremos comeniñoscatalanes (en la mayoría de los casos, porque zumbaos siempre hay en nuestras filas).
malka:
Mod, borras mi post pero no dices k  esto se está desviando de la temática, como casi siempre?
diyei jarbit:
No se está desviando por la patilla, sino que se está comentando algo que se dijo en el post y que tiene que ver con la política. Además, aquí no se está discutiendo o diciendo barbaridades, sino comparando impresiones y debatiendo.

Pero claro, cuando no se sabe qué decir mejor echar balones fuera.
malka:
Mi opinión esta dicha sobre el tema, pero a tí te gusta darle vueltas de tortillas por lo que se ve en el post menos indicado. No tiene mucha relación lo que hablas con el post, realmente.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: malka en 18/10/09, 17:25:19 pm ---Mod, borras mi post pero no dices k  esto se está desviando de la temática, como casi siempre?

--- Fin de la cita ---

Exacto, simplemente me espero que se desvíe del todo, y lo cerraré con razón. Y tu post incumplía las normas, por eso te lo he borrado.

Por si no te sabes las normas, son esos posts que hay arriba del todo con chinchetas. Si no te gustan esas normas, mala suerte, son las que hay y están para cumplirlas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa