Miscelánea > CINE Y TV
Flash Forward
<< < (5/23) > >>
Sr.Elemento:
Estoy a la espera de los subs para el tercero. Normalmente uso los de TusSeries pero si alguien lo ha visto con otros subtitulos igual de decentes que informe.
>>Dj Jivo<<:
OJÍSIMO al final del tercer capítulo. La clave, sin duda.

Para Sand, que comentaba que no había tramas internacionales, sólo con decir que el 1x03 se llama "137 sekunden"... ya te puedes hacer una idea.

Pese a que las comparaciones son odiosas... yo le daré tiempo a esta serie. Pensad que casi ninguna serie en el capítulo 3 ofrecía algo realmente bueno a lo que aferrarse... todas empiezan y van evolucionando. Y de momento la evolución de esta, mal mal, no está.

PD: Apuesto porque el hombre despierto es DIMITRI. De hecho me encajan varios comentarios y "hechos" del tercer capítulo. Mirad y opinad ^^
Rekete:

--- Cita de: Sr.Elemento en 09/10/09, 23:11:16 pm ---Estoy a la espera de los subs para el tercero. Normalmente uso los de TusSeries pero si alguien lo ha visto con otros subtitulos igual de decentes que informe.

--- Fin de la cita ---

Yo bajo los de 720p de www.flashforwardzilla.co m
Sr.Elemento:
Ostia, no conocia esta web. Todo un homenaje a la mitica Lostzilla xD

Descargado, esta tarde/noche lo veo. :D
Rekete:

--- Cita de: Sr.Elemento en 10/10/09, 13:49:52 pm ---Ostia, no conocia esta web. Todo un homenaje a la mitica Lostzilla xD

Descargado, esta tarde/noche lo veo. :D

--- Fin de la cita ---

Si jaja, pusieron el enlace en Lostzilla el día de la premiere :D

Voy a pasarme el tercer capítulo al disco duro y a verlo, luego comento!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa