| Miscelánea > CINE Y TV |
| Flash Forward |
| << < (4/23) > >> |
| crýýs:
Ayer lo vi, y esta bastante bien. Pero nose hay algo que falla...xd |
| Sr.Elemento:
En el segundo episodio no sale. Aunque es cierto que si aparece un tio a contraluz que podria ser el. |
| VS_pont_Evolution:
Pues eso vi del señor Monaghan en una entrevista que empezaba en el segundo capitulo y de forma regular a partir del cuarto creo recordar. Si es como tu dices entonces mintio. |
| Dj SAnD:
Tiene potencial. Se queda corta en el hecho de que, al ser un fenómeno global podrían haber incluido varias tramas de distintas partes del mundo, aunque quedara un poco desperdigada la cosa. De todos modos aún pueden hacerlo. Por otro lado, el planteamiento inicial y la paranoia en si del desvanecimiento de los 2:17 min. da para mucho, tan solo con los personajes de Los Angeles, aunque incluirán más y más indudablemente. Será como Lost en el sentido de que irán metiendo personajes que aparezcan de la nada y luego sean de lo más importante, y que se vea lo que han hecho o como han influido en cosas que ya hayan ocurrido y las doten de sentido. No sé si en Cuatro o si bajada, si al día o si después, pero será una serie que veré, tiene buena pinta. |
| Rekete:
Los 2 primeros capítulos me encantaron!!! Ahora toca ver el tercero xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |