Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Runes of Magic (ROL-MMORPG)
<< < (2/3) > >>
planell_core:

--- Cita de: Retvul en 29/09/09, 10:39:01 am ---Llevo jugando desde principios de agosto y la verdad es que es 100% recomendado. No tiene nada que envidiar al WoW o similares. Gráficamente es muy vistoso y está bien optimizado para funcionar a 60fps (fluidez perfecta) con la máxima configuración en ordenadores de gama media.

La comunidad crece de forma exponencial, en poco menos de mes y medio que lleva operativa la beta abierta ya hay un millón de jugadores. Tienes actualmente 1600 quest completamente traducidas al castellano, un sistema de oficios muy accesible e intuitivo y la posibilidad de desarrollar a tus pj hasta en dos clases simultáneas. Actualmente solo hay dos razas jugables: humanos y elfos. Supongo que más adelante irán añadiendo otras. Hay instances, arenas, minijuegos, etc. Y puedes tener montura permanente desde el nivel 1, ya que el único requisito que te ponen es el pago por contenidos opcionales (por ejemplo con 20 euros tienes 500 diamantes, y una montura te cuesta 300; pagas una vez y la tienes de por vida).

--- Fin de la cita ---

oye pos si eso me dices tu nick i tal i  t agrego a colegas montamos un raid i nos sakamos algo weno xD  Alcaide Fan ! XD
Retvul:
mi nick es Hitsugaya (humano caballero lvl 21/mago 20). Cuando quieras me agregas y me dices algo. Saludos!
planell_core:

--- Cita de: Retvul en 01/10/09, 10:40:47 am ---mi nick es Hitsugaya (humano caballero lvl 21/mago 20). Cuando quieras me agregas y me dices algo. Saludos!

--- Fin de la cita ---

yo tng 2 XD
 Othalaz  priest 28 / caballero 25
Astarothh Alcaide 27 / druida 20
bartbcn:
yo  comencea jugar i me rayer por el tema de tener ke subir la 2 clase tb xDD ahora toi jugando al wow en un server pirata xD haber si sale la nueva expansion i me meto otra vez en la ofi
planell_core:

--- Cita de: bartbcn en 07/10/09, 11:34:01 am ---yo  comencea jugar i me rayer por el tema de tener ke subir la 2 clase tb xDD ahora toi jugando al wow en un server pirata xD haber si sale la nueva expansion i me meto otra vez en la ofi

--- Fin de la cita ---

mmm es interesantee l wow en un pirata q rates tiene??? pasa link dl wow i dl server pirata i a poder ser como se crackea i tal para q vaya 100%

Pd: esa de la foto es la jessy?¿ XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa