Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Runes of Magic (ROL-MMORPG)
<< < (3/3)
Dj Chapis:

--- Cita de: djkan en 30/09/09, 12:47:58 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 30/09/09, 01:35:41 am ---Yo estuve jugando unos días y la verdad es que si no quieres pagar por jugar es la mejor opción. Desde mi punto de vista no hay color con los juegos de pago, AOC, WOW, AION, etc, ni gráficamente, ni por la cantidad de opciones, ni por otras muchas cosas, pero ya digo que de entre toooodo los juegos de este tipo que he probado gratis, este es el único que se puede jugar bien y si no has jugado antes a WOW o similares seguramente te gustará mucho... si ya has probado los "hermanos mayores" difícilmente te conforme con él creo yo... Almenos esa es mi experiencia y la de mis amigos xD que los vicié pero acabamos todos volviendo al wow...

--- Fin de la cita ---

eso me a pasado a mi esk no hay por dnd kojerlo mi opinion vamos lo puse y a los 10 minutos ya stava desinstalado del pc pero klaro para el k no kiere pagar esta bien

pd: prefiero pagar 12 leuretes  ::)

--- Fin de la cita ---

tu q vas cn el portatil y no t rinde xdd xo es un juegazo xd cierto es q esta muy mal optimizado y encima saliste en el peor mapa xo cn un pc decentillo t hubieras viciao y dejao el wow d los huevos xd

yo stoi x ay metido uso l nick Narcotic
planell_core:
fua hace mil que no juego ya xD me kede pillao en el lvl 30 priest  i otro alcaide  28 haver si welvo a viciarme ara pongo a actualizar i te agrego
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa