| Miscelánea > CINE Y TV |
| Festival de cine de sitges 09 |
| << < (5/9) > >> |
| Konvulsion:
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20101009/54021921532/el-ultimo-exorcismo-se-situa-como-una-de-las-favoritas-del.html ¿Qué sabéis de esta peli? ¿Promete o qué? óÔ |
| Konvulsion:
--- Cita de: pajarito en 09/10/10, 13:03:26 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 08/10/10, 15:05:28 pm ---A ver, ¿alguien se acuerda de una peli que estrenaron en el festival de Sitges hace 1 o 2 años, que era una peli de torturas que se tiraban media hora torturando a una mujer? Ni rastro de esa peli, oiga... òÓ --- Fin de la cita --- martyrs. --- Fin de la cita --- ¿Nadie sabe de alguna página que esté en español? :-/ O si no me conformaré con verla en latino, qué remedio... De subtítulos paso. |
| manded:
mierda lluvia mierda pelis. Lo mejor el monologo de berto. Dimision del ke hace el filtro de las pelis ke se dedike a otra cosa! |
| loko18:
--- Cita de: manded en 10/10/10, 19:54:50 pm ---mierda lluvia mierda pelis. Lo mejor el monologo de berto. Dimision del ke hace el filtro de las pelis ke se dedike a otra cosa! --- Fin de la cita --- No has visto ninguna que este bien? Yo no sé si ir, y si quedan entradas. |
| manded:
--- Cita de: loko18 en 11/10/10, 17:41:07 pm --- --- Cita de: manded en 10/10/10, 19:54:50 pm ---mierda lluvia mierda pelis. Lo mejor el monologo de berto. Dimision del ke hace el filtro de las pelis ke se dedike a otra cosa! --- Fin de la cita --- No has visto ninguna que este bien? Yo no sé si ir, y si quedan entradas. --- Fin de la cita --- De las ke he visto no. Aunke dicen ke la maraton killer si estuvo a la altura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |